Entretenimiento

Lucía Méndez asegura que tuvo una llamada telefónica con Juan Gabriel: qué dijo la artista

Las declaraciones de Lucía Méndez han dado pie a pensar que Juan Gabriel sigue vivo.

Lucía Méndez y Juan Gabriel tuvieron una gran amistad.
Lucía Méndez y Juan Gabriel tuvieron una gran amistad. Fotos: Instagram @luciamendezof/@soyjuangabriel_

Lucía Méndez se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que declaró que había tenido una llamada por teléfono con el fallecido Juan Gabriel, lo que ha dado pie a que se rumore que el ‘Divo de Juárez’ no murió.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que este rumor ha rondado por años, después de que se dio la noticia de su deceso, en 2016, en Santa Mónica, en California.

Recomendado

¿Qué dijo Lucía Méndez sobre Juan Gabriel?

Fue durante una emisión de ‘Siempre reinas 2′ que la cantante mexicana aseguró que su colega le llamó, aunque su conversación fue corta.

Lucía estaba platicando con Olivia Collins, cuando hizo esta afirmación.

De acuerdo a lo compartido por la celebridad, el cantante conocido como el Divo de Juárez la contactó únicamente para saludarla, pero al percatarse de que la tomó por sorpresa, simplemente se limitó a reírse.

“Hoy en la mañana sonó mi teléfono y digo: ‘Bueno’, y me dice: ‘Hola hija’. Yo me quedé impávida, y de repente se rió. Era Juan Gabriel. Te lo juro. Era Juan Gabriel”, expresó Lucía.

Además, Méndez puso en duda la muerte del ‘Divo de Juárez’, mencionando que las personas que fallecen en Estados Unidos suelen pasar semanas antes de ser veladas, sin embargo, en el caso del cantante todo ocurrió muy rápido y fue cremado.

“Cuando alguien muere en Estados Unidos, te tardas 15 días en que te entreguen el cadáver y él a los tres días ya estaba en la urna en Bellas Artes”, expresó Lucía.

La muerte de Juan Gabriel

El artista estaba inmerso en la gira “México es todo” en Estados Unidos, la cual comenzó en Las Vegas el 19 de agosto de 2016. Su última presentación tuvo lugar el 26 de agosto en The Forum de Los Ángeles, donde ofreció un concierto utilizando un escenario con visión panorámica de 360 grados.

El domingo 28 de agosto, a las 11:17 a.m., hora del Pacífico, falleció en un departamento que poseía en la playa de Santa Mónica, California.

A lo largo de su carrera, Juan Gabriel cautivó a audiencias con éxitos inolvidables como “Querida”, “Amor Eterno”, “Hasta Que Te Conocí” y muchos más, convirtiéndose en un símbolo de la música romántica y popular de América Latina.

Tags

Lo Último