Asegurando que “le pongo todas las fichas a Fabrizio”, la comediante Maly Jorquiera se refirió al debut en pantalla abierta del programa “El Antídoto” de Fabrizio Copano, el que aborda la actualidad a través del humor, diversos sketch y actuaciones que han generado varios comentarios tras sus primeros capítulos.
PUBLICIDAD
En ese sentido, Maly Jorquiera, quien es amiga de Copano y que compartió con él en el extinto “Club de la Comedia”, destacó en conversación con Publimetro la preparación del comediante que además se ha abierto paso en el difícil público estadounidense, tras presentarse con éxito en el late de James Corden.
“Tenemos muchas cosas en común que nos unen para toda la vida, como la Chiqui (Aguayo), la Alison (Mandel) y Pedro (Ruminot). Así que yo le pongo todas las fichas a Fabrizio. Creo que ha hecho algo insólito a nivel de país, llegar a Estados Unidos y marcar esa presencia para mí es de total respeto siempre, siempre”, dijo Jorquiera.
“El humor es algo de salud mental también”
Además adelantó que durante los próximos días será una de las invitadas al espacio que se emite los días viernes a través de Mega, indicando que “acepté porque van a ir otros comediantes. A Fabrizio lo admiro, es nuestro amigo, conocemos a la familia. Fuimos muy familia en el Club (de la Comedia), cosas que nunca olvidaremos, buenas y malas”.
En tanto, al ser consultada sobre la apertura de un espacio para el humor en televisión abierta, Maly Jorquiera apuntó que “es justo y necesario, creo que el humor es algo de salud mental también, un lugar donde se puede opinar de lo que está pasando, donde podemos producir un momento de relajo al público. Así que está bien. Creo que también hay mucha responsabilidad de parte de quienes hacen estos programas, se necesitan todos los tipos de género en televisión, que la gente vuelva a ver más televisión y que lo pasen bien con quienes formamos parte de ella”, dijo.