Entretenimiento

“¿Multiverso de Mega?”: Adelanto de “Generación 98″ anuncia crossover con “Juego de Ilusiones”

En redes sociales los cibernautas no dejaron pasar este cruce en las teleseries e hicieron gala de todo su ingenio.

Captura de Instagram

Con gran sorpresa y agrado, al menos una parte de los televidentes, reaccionaron los cibernautas al enterarse de que las teleseries “Generación 98″ y “Juego de Ilusiones” tendrán un cruce en sus ficciones en los próximos capítulos.

Este inédito “crossover” en las producciones dramáticas de Mega quedó de manifiesto en el avance extendido de la telenovela nocturna que el canal de Vicuña Mackenna liberó este lunes.

Y, como era de esperarse, los usuarios de redes sociales reaccionaron a esta innovación televisiva descargando toda su batería de ingenio y humor en los comentarios de la publicación de Instagram.

En efecto, dentro del anticipo de “Generación 98″ se aprecia el triste final que tendrá Macarena (Constanza Mackenna), luego de que la justicia la condene por en la complicidad en la estafa que llevó a cabo su marido, Hernán “Chico” Olmedo, quien engañó a sus excompañeros de colegio con el supuesto “negocio del siglo” del proyecto inmobiliario Punta Virgen.

Maca reclusa de la cárcel El Faro

Una de las secuencias enseña al personaje de Gabriel Cañas exclamar, desesperado, al teléfono: “¡¿Maca?! Por la cresta, ¡nooo, Maca!”. A continuación, la imagen muestra como los gendarmes de la cárcel El Faro, centro de reclusión femenina donde trascurre parte de la acción de “Juego de Ilusiones”, arrojan a la rubia esposa del empresario al interior de las dependencias penitenciarias de la teleserie diurna de Mega, anunciando el cruce entre sus ficciones.

Macarena es recibida por Graciela (Silvanna Gajardo), ruda presidiaria que le realizó el “bautizo” a Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel, con el particular saludo de “¿Y esta muñequita?”.

Luego, en otra escena del anticipo, se puede ver a Alana Rumián (Dayana Amigo), la peligrosa reclusa del centro penitenciario El Faro, acosar a la inocente señora de Olmedo, quien llora de espanto tendida en el suelo.

La creatividad en la recta final de “Generación 98″ no podía pasar desapercibida por los usuarios de redes sociales y, tanto televidentes de la teleserie nocturna como de “Juego de Ilusiones”, reaccionaron al crossover entre producciones dramáticas.

“Falta que salga el chico Olmedo a querer robar el diamante”, “¿Multiverso de Mega?”, “Y este crossover”, “Ahi llegará la Mariana a cuidarla”, “El director de El Faro la va a invitar a un encuentro conyugal”, “El Faro ....la Carcel del Mega”, “Falta que Marco de como la vida misma los lleve en uber no más jaja” y “Megamarvel” son sólo algunos de los comentarios.

Asimismo, también hubo usuarios que criticaron al canal del grupo Bethia por alargar demasiado sus telenovelas e incluso por falta de creatividad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos