Entretenimiento

Quién es Hunter Schafer, la actriz que reveló haber tenido relación con Rosalía

La actriz reveló que tuvo un romance con la cantante española.

Hunter Schafer confesó que tuvo una relación sentimental con Rosalía en 2019

El nombre de Hunter Schafer se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que reveló que tuvo una relación con Rosalía, en 2019, lo que ha dado mucho de qué hablar.

Aquí te contamos quién es la artista estadounidense, y lo que dijo sobre la estrella española.

Las declaraciones de Hunter Schafer sobre Rosalía

En una entrevista para la revista CQ, la actriz Hunter Schafer reveló que tuvo un romance con Rosalía, e incluso proporcionó detalles sobre cuánto tiempo estuvieron juntas.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que he tenido relaciones sentimentales, y Rosalía es de la familia pase lo que pase”, expresó la actriz.

Cabe mencionar que ambas celebridades fueron fotografiadas juntas paseando por Los Ángeles, y ahora Schafer ha decidido poner fin a la ola de rumores al respecto.

“Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Pero al final ‘es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”,enfatizó Hunter.

Así fue como confirmó que en 2019 mantuvo una relación, que duró cinco meses con Rosalía, tras haberse conocido en la Semana de la Moda de Londres durante un desfile de Burberry.

Hunter Schafer es una reconocida actriz

Es una modelo, actriz, artista y activista estadounidense. Se volvió conocida por su interpretación del personaje Jules en la serie dramática de HBO de 2019, Euphoria.

Schafer ha tenido una exitosa carrera como modelo, trabajando con marcas de renombre como Dior, Miu Miu, Rick Owens, Helmut Lang, Tommy Hilfiger, Maison Margiela, Vera Wang, Marc Jacobs, Versus Versace, Emilio Pucci, Ann Demeulemeester y Erdem, entre otras.

Además de su carrera en el entretenimiento y la moda, Schafer se ha destacado como activista, convirtiéndose en un importante referente para el colectivo LGTBI+ y para numerosos jóvenes cuya identidad de género no coincide con la asignada al nacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos