Entretenimiento

The Walking Dead: The Ones Who Live ¿Habrá segunda temporada para la historia de Rick y Michonne?

El protagonista y el creador del exitoso spin-off hablan sobre las posibilidades de seguir la historia.

The Walking Dead: The Ones Who Live
The Walking Dead: The Ones Who Live

“The Walking Dead: The Ones Who Live” ya culminó y se convirtió en uno de los spin-offs más exitosos de la franquicia, por lo que muchos se están preguntando si tendrá otra temporada.

PUBLICIDAD

Se supone que esta historia culminaría la trama de Rick y Michonne en este mundo postapocalíptico devastado por el virus zombie, pero una parte del público considera que todavía quedaron cosas por contar.

Recomendado

Los personajes más queridos de la franquicia de “The Walking Dead” lograron acabar con la gran amenaza que acechaba al mundo y Rick finalmente llegó a conocer al hijo que no sabía que tenía.

¿Qué dicen los involucrados en ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ sobre continuar la historia?

Sobre las posibilidades de que “The Walking Dead: The Ones Who Live” tenga una segunda temporada, el escritor y productor de la serie, Scott Gimple, dijo en una entrevista que estaba abierto a todo si se daba la oportunidad, pero que no había nada en concreto.

“Definitivamente tendrá una continuación en algún lado, pero puede que solo en mi cabeza. Podría ser simplemente mi fan fiction”, dijo el guionista del spin-off de la serie de zombis.

Andrew Lincoln, protagonista de “The Walking Dead: The Ones Who Live”, comentó que tanto él como el resto del elenco y del equipo estarían encantados de volver para una segunda temporada si se presenta una buena trama, sin embargo, considera que hay otros personajes que también merecen foco y que pueden contar historias interesantes.

“Nunca digas nunca. Hay otros personajes muy importantes en el universo que todavía deambulan y están vivos y creo que podría ser muy emocionante hacerlos respirar el mismo aire y ver cuánto tiempo sobreviven juntos”, opinó el actor que interpreta a Rick.

Tags

Lo Último