Entretenimiento

“Viene de hace un par de meses”: Cercano a Carla Jara y Francisco Kaminski confirmó que Camila Andrade fue un problema entre la pareja

El amigo del exmatrimonio reveló detalles del quiebre y habló de los rumores de una supuesta infidelidad.

Carla Jara y Francisco Kaminski, Camila Andrade

Durante las últimas horas, un amigo muy cercano a Carla Jara y a Francisco Kaminski desclasificó antecedentes sobre la “tercera persona” que apareció involucrada en la separación de la pareja.

Hablamos de Sergio Marabolí, el panelista de “Sígueme” es cercano al exmatrimonio y tuvo la posibilidad de conocer ambas versiones de los hechos tras hacerse pública la ruptura tras casi 11 años de relación.

En primera instancia, el comunicador de TV+ confirmó los rumores y dijo que la “tercera persona” efectivamente era Camila Andrade. Eso sí, enfatizó en que no sabía si es que efectivamente hubo una infidelidad de parte de Kaminski con su compañera de trabajo

“Sin ánimo de tirar para ningún lado, me complica el tema... pero sí debo reconocer que este es un problema que viene de hace un par de meses. El nombre de Camila Andrade, efectivamente, apareció hace más de un mes. Reventó ahora”, comentando, dando a entender que la exMiss Chile era tema entre la pareja hace varias semanas.

De hecho, reveló que en un momento, “Francisco le dijo a Carla que iba a renunciar a Caja de Pandora, para no tener más problemas por Camila Andrade”.

Carla no lo estaría pasando nada bien

Asimismo, el panelista de farándula también confesó lo mal que lo está pasando la exPelotón, comentando que después de desmentir que su relación terminó en buena onda, ella no quiere referirse más al tema.

Hablé con Carla el fin de semana. Está muy mal, muy mal. Francisco también está muy mal, se fue a la quinta región (...) Lloré con la Carla. Hablamos casi todos los días. El tema también es complicado, porque hay niños de por medio”, explicó el panelista, según consignó La Cuarta.

Sobre si cree que hubo algo entre Kaminski y Andrade, Sergio afirmó que de ser cierto, el animador de La Red habría engañado a todo su entorno.

“De haber una tercera persona, un amigo me engañaría a mí, engañaría a su esposa (...) Si es así, nos engañó a todos”, manifestó, para luego plantear la duda de que “si Carla tiene más antecedentes que yo desconozco...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos