Entretenimiento

“Es Falso”: Tonka Tomicic desmiente rumores de negociación con TV+

La animadora respondió a las informaciones que anunciaban su regreso a la tele.

La animadora de Canal 13 recibió variados elogios luego de realizar este miércoles su primer tutorial en redes sociales.

Tras la sorpresiva salida de la animadora Tonka Tomicic de Canal 13, los rumores sobre su futuro profesional no se hicieron esperar. Diversos portales y programas de farándula comenzaron a especular acerca de una posible negociación entre Tomicic y TV+, la señal que estaría buscando liderar su primer matinal.

El tema tomó aún más fuerza cuando el programa “Que te lo digo” afirmó que Tonka estaría a punto de oficializar su llegada a TV+ y que incluso habría grabado dos pilotos del mencionado matinal, cosa que provocó una ola de comentarios en las redes sociales, donde estaban jurando que pronto veríamos el regreso a la tele de una de las figuras más conocidas de nuestro “star-system” criollo.

De hecho, degún información entregada por el programa de Zona Latina, el segundo piloto ya habría sido presentado ante la alta dirección del canal, incluyendo al presidente ejecutivo, Juan Diego Garretón. Supuestamente, se habría llegado a un acuerdo para que Tonka participara como panelista en dos programas del canal, “Pedro y Pancha” y “Tal Cual”, mientras se define el futuro del matinal. Se mencionó también un sueldo de seis millones de pesos para la animadora.

La respuesta de Tonka

Sin embargo, cuando el portal Página 7 contactó a la animadora Tonka Tomicic para obtener una confirmación, la respuesta fue tajante: “Es falso”. Con esas mismísimas palabras, la animadora negó rotundamente los rumores y agregó: “Aún nada (por contar)”.

Por su parte, TV+ también desmintió la información a través de declaraciones a los medios, echando agua fría a los especulaciones sobre el futuro profesional de Tonka Tomicic en la señal.

Con estas declaraciones, todo vuelve a cero, al menos por ahora, los rumores sobre la llegada de Tonka Tomicic a TV+ no tienen fundamento y de acuerdo a sus propias palabras aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro televisivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos