Entretenimiento

“Gracias por dejar amar sin límites”: Matías Vega confirmó relación con reconocida influencer chilena

El locutor compartió un tierno registro con su nueva enamorada.

Matías Vega | Instagram

Matías Vega está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en su vida profesional como en la personal y es que el comunicador reveló que se encuentra en una relación con una reconocida influencer chilena.

A través de sus redes sociales, el animador de Canal 13 confesó que se encuentra en un romance con Pancha Sky, influencer y streamer nacional.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Vega publicó un video donde aparecen paseando en una viña, mientras de fondo sonaba la canción Foule de Edith Piaf.

Eso sí, no solamente el video deja en evidencia lo enamorado que está Matías, y es que en la descripción también le dedicó unas tiernas palabras a Pancha.

“Recap de un hermoso fin de semana y eterno ya en mi corazón. Tu mirada, tu sonrisa y tu silencio gritan en mis recuerdos. Y la despedida aunque siempre triste me recuerda que la vida es maravillosa, dulce y juguetona”, expresó de entrada.

Asimismo, aseguró que “gracias por dejar amar sin límites y por conocer tu amor. Eres la melodía que me encanta cantar”.

¿Quién es Pancha Sky?

Cabe recordar que Matías en estos momentos está trabajando en “Tierra Brava”, en donde es el encargado de liderar las actividades de los participantes en casi todos los capítulos.

Por su parte, su pareja, cuyo nombre real es Francisca Carvajal, es una creadora de contenido de 28 años que tiene una gran fanática en internet puesto que trabaja en diferentes áreas: videojuegos, cine, literatura y tecnología. Su carrera inició en YouTube, pero ahora se dedica a las plataformas como Twitch, Discord, Instagram y TikTok.

En cuanto a su vida amorosa, la última relación de Vega fue con la modelo Sandra Castro, mientras que Pancha mantuvo un romance con Max Cabezón entre los años 2021 y 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos