Entretenimiento

Pancho Melo recreó mítica escena de “Isla Paraíso” y destruyó el set del podcast de Luis Slimming

El actor nacional, que por estos días destaca como tiktoker, fue invitado al programa “El Sentido del Humor”.

Pancho Melo

El actor nacional y ahora sensación de TikTok, Pancho Melo, hizo una aparición estelar en el programa “El Sentido del Humor”. Conducido por Luis Slimming, Marcelo Coronel Valverde y Héctor Romero, el show prometía diversión, pero nadie esperaba la escena que Pancho protagonizó.

En el programa de humor, repasaron la trayectoria del actor nacional en las teleseries. Destacando además, su papel protagónico y el más recordado por los seguidores de Pancho Melo en las redes sociales. Hablamos del personaje “Óscar de León”, que interpretó Melo en “Isla Paraíso”.

Los presentadores, emocionados de tener al actor de Mega y ahora tiktoker en su set, no podían esperar para verlo en acción. “Te trajimos para eso nomás, para que hagas la escena”, le dijo Valverde, respaldado por sus colegas, haciendo referencia a la legendaria escena de la teleserie “Isla Paraíso” en la que Melo destruye todo a su paso.

Aunque al principio Pancho se mostró reacio a recrear la escena icónica, la insistencia de los conductores lo llevó a levantarse de su asiento y comenzar la demolición del set. Comenzó lanzando la mesa de centro lejos, seguido de destrozar una antigua televisión. Pero eso no fue suficiente, ya que incluso llegó a romper una de las paredes del estudio con dos martillos.

Consultado sobre el hilarante momento, Héctor Romero compartió con el medio La Cuarta que : “Fue muy simpático, se prestó para el juego”. Reveló además que el contacto con Melo comenzó gracias a su hijo, quien es fanático del programa y presentó a su padre a la divertida dinámica del show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos