Entretenimiento

Un nuevo nepo baby: Ricky Martin revela cuál de sus hijos quiere ser cantante y esto opina su ex

El cantante es padre de tres hijos y ha presumido su paternidad.

Ricky Martin
Ricky Martin El cantante es padre de cuatro hijos. (Instagram (@ricky_martin))

Ricky Martin ha sido uno de los cantantes de la comunidad LGBT+ que ha formado una familia junto a Jwan Yosef, con quien comparte la crianza de sus cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn, pese a que se separaron hace unos meses atrás.

PUBLICIDAD

El intérprete ha disfrutado su faceta como padre por lo que en varias oportunidades ha presumido a sus primogénitos y hasta ha conversado sobre como le cambiaron la vida y hasta su carrera profesional con sus llegadas.

Recomendado

Este es el hijo de Ricky Martin que desea ser cantante

En su más reciente entrevista con Zoe Saldana, Ricky ha revelado que uno de ellos le ha confesado que desea ser cantante, situación que lo tomó por sorpresa, aunque confiesa que se lo esperaba.

Se trata de Lucía, la hija menor del famoso, quien con tan solo cinco años ha heredado dejado claro que ha heredado la vena artística de su padre por lo que en una consulta con su pediatra este le preguntó que desea ser cuando sea grande y ella no dudó en expresarle que “cantante”.

“La llevé al pediatra la semana pasada y el doctor le preguntó: ‘Lucía, ¿qué quieres ser de mayor?’ Y ella dijo: ‘Quiero ser cantante’”, contó.

Ricky se mostró emocionado por sus palabras aunque confiesa que de ya veía e potencial de su hija para convertirse en toda una estrella, al igual que su exesposo quien también estaría de acuerdo en impulsar una carrera artística para la niña.

“Mi corazón quería salir de mi boca porque siempre dije que ella era una estrella. Y mi exmarido cree lo mismo. Cuando nacieron los gemelos, escribí una canción llamada ‘Lo mejor de mí vida eres tú’. Nunca dije: ‘Esto es para mis hijos’, pero bueno, fue para ellos”, dijo.

Lucía se ha llenado de elogios en redes sociales cada vez que su padre la publica, ante su innegable belleza. Rubia, de ojos azules y gran carisma, así es la hija del famoso que seguramente podríamos verla en unos años convertida en toda una cantante.

“Mi hija y mi propia portadora de luz, Lucía, ¡hoy cumples 5 años! Es un honor verte crecer hasta convertirte en el ser estelar que eres. ¡Feliz cumpleaños!’, escribió Martín en una publicación de Jwan el pasado 5 de julio de 2023, por el cumpleaños de la pequeña donde mostró la buena relación que mantiene con ella, al igual que con su ex.

Tags

Lo Último