Entretenimiento

“La más envidiada”, la escena de beso de Ricky Martin con una mujer que encendió las redes

El actor compartió esta escena en redes y causó furor y hasta envidia en sus seguidoras.

Ricky Martin escena beso
Ricky Martin El cantante y actor sorprendió a sus fans con esta escena (@ricky_martin/Instagram)

Ricky Martin es uno de los cantantes más exitosos, pero también está triunfando como actor desde hace unos años, sorprendiendo con su talento en películas como American Crime Story, Versace y recientemente Palm Royale.

PUBLICIDAD

En esta serie transmitida por Apple TV+, el puertorriqueño interpreta a Robert Díaz, el barman de un hotel y tiene muchas aventuras que sorprenden.

Recomendado

Una de ellas ocurrió en uno de sus recientes capítulos y dejó a más de un fan con la boca abierta pues fue el sueño de muchas mujeres.

Ricky Martin y su escena de beso con una mujer en serie Palm Royale que encendió las redes

El quinto episodio de Palm Royale sorprendió a todos al mostrar esta escena en la que Ricky Martin se besa con el personaje de Maxime Simmons.

“Lo que hierve a fuego lento, debe llegar a hervir” 🤣😜 #PalmRoyale 🌴👑 episodio 5 ya disponible”, escribió el actor compartiendo esta escena en la que el personaje de Maxime le da un apasionado beso y tienen un divertido y sexy momento.

“¡Sin demagogia, quien no quisiera ser Maxime atada a Robert que grite ahora o calle para siempre!😂”, “La escena que todas queremos grabar contigo 😂😂😍”, “la mujer más envidiada”, “Nooooo que envidia!!!!! Me equivoqué de carrera!!”, “el deseo de cualquier mujer”, “Todas queremos ser ella!”, y “Que escenaaaa! 🔥y que envidia jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes-

Y es que el actor tiene muchas fans y muchas mujeres que lo aman y aunque todas saben su orientación sexual no dejan de soñar y fantasear con el guapo cantante y actor.

Por eso esta escena encendió las redes y puso a suspirar a más de una que le encantaría besar a Ricky Martin aunque sea en la ficción, algo que seguro causó gracia en el actor y cantante, pues sabe que muchas mujeres lo aman.

Tags

Lo Último