Entretenimiento

“Me lo robaron mis compañeras...”: Karen Paola reveló qué sucedió con su primer sueldo en “Mekano”

La cantante agregó que fue la primera vez que recibió un salario en su vida, y ocurrió a sus 17 años.

Karen Paola | Fuente: Instagram
Karen Paola Fuente: Instagram

La cantante Karen Paola visitó a su amiga Pamela Díaz en su programa “Sin Editar”, donde repasaron diversos pasajes del pasado y el presente de la artista quien tuvo su inicio en la vida musical durante el programa juvenil de a principios de milenio, “Mekano”.

PUBLICIDAD

A propósito de esto, la animadora le consultó a la cantante sobre su primer sueldo, y este se dio en la época del programa de Mega, que era una sensación en la televisión chilena. “100 lucas, ‘Mekano’, me lo robaron”, partió contando, mientras la Fiera reveló que a ella le pagaron $125 mil pesos.

“Me lo robaron mis compañeras, el primer sueldo, fui al banco, saqué el cheque, me lo dieron... tiene 17 años”, contó la cantante, quien terminó colocando el vale vista en su bolso. “En el bolso se metieron todos porque estaba en el camarín”, complementó Pamela.

Las y los ex”Mekano”

En ese momento, la Fiera le propuso especular sobre la identidad de la persona detrás de la fechoría que la dejó sin su primer sueldo. “Rosemary, Laurita, ¡Cathy Barriga!”, bromearon ambas muertas de la risa. “¡O sea que debe $31 mil millones y 100 lucas!”, dijeron en tono de talla.

Pamela Díaz señaló que eso era habitual durante la época de “Mekano”. “Yo escuché a varias que le pasó eso en el programa que le robaban. Les robaron la ropa, las zapatillas, maquillaje”, contó la Fiera.

A modo de broma, Karen Paola señaló que ahí le robaron la virginidad también, esto a propósito de que en “Mekano” debido a que en dicho espacio partió con su actual pareja, Juan Pedro.

Esto despertó una duda en la animadora y le consultó con quién se juntaba durante la época de “Mekano”. Karen Paola respondió que era amiga de “la Nicolson, la doctora cahuín, Caco, Rogerio, la Viví Rodríguez”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último