Entretenimiento

Ricky Martin revela que uno de sus hijos desea ser cantante: Así fue el momento

El artista manifestó su emoción al saber que uno de sus hijos sueña con seguir sus pasos.

Ricky Martin y su familia
Ricky Martin y su familia Fotos: Instagram @ricky_martin

Ricky Martin compartió que está ilusionado, pues uno de sus hijos reveló que tiene intensiones de seguir sus pasos en la música, lo que podría causarle mucho orgullo.

PUBLICIDAD

Recordemos que el cantante formó una familia, con sus cuatro hijos, al lado de su exesposo Jwan Yosefl, y aunque ya se separaron, ambos han visto por los pequeños.

Recomendado

Así fue como Ricky Martin descubrió que su hija quiere ser cantante

Durante una entrevista con la actriz Zoe Saldana para la revista ‘Interview’, el boricua compartió que una de sus hijas tiene el deseo de seguir sus pasos como cantante.

El instante ocurrió cuando fueron a una visita médica, lo que tomó por sorpresa a Ricky.

“Tengo una hija, Lucía, de solo 5 años. Hace poco la llevé al pediatra y el médico le preguntó qué le gustaría ser de grande. Ella respondió que cantante”, relató el artista.

Después de que su hija pequeña revelara su sueño, Ricky mencionó que la respuesta de Lucía le hizo darse cuenta de la influencia que tiene en ella. Asimismo, el artista latino expresó su emoción al saber que sus hijos tienen sus propios sueños y aspiraciones.

“Mi corazón quería salir de mi boca porque siempre dije que ella era una estrella. Y mi ex marido cree lo mismo. Cuando nacieron los gemelos, escribí una canción llamada ‘Lo mejor de mi vida eres tú’. Nunca dije: ‘Esto es para mis hijos’, pero bueno, fue para ellos”, agregó.

La familia de Ricky Martin

El cantante se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008. Y por algunos años estuvieron sólo los tres.

Hasta que Ricky conoció a su ahora exesposo Jwan Yosefl, quien se convirtió en una figura paterna para los jóvenes.

Además, los artistas comparten la paternidad de Lucía, que nació en 2018, y de Renn, quien vio la luz un año después.

Tags

Lo Último