Entretenimiento

“Se va a hacer público, pero...”: Tarotista entregó interesante predicción sobre el futuro amoroso de Pamela Díaz

“Es la primera vez que estoy soltera y pasándolo muy bien”, declaró anteriormente la Fiera.

Pamela Díaz | Fuente: Instagram
Pamela Díaz Fuente: Instagram

La chica reality y una de las mujeres más polémicas de la farándula, Pamela Díaz, no ha vuelto a tener una relación mediática desde su quiebre con el animador Jean Philippe Cretton a mediados del año pasado.

PUBLICIDAD

La Fiera ingresó a “Tierra Brava”, en donde tuvo dos fugaces romances con el modelo de alta costura, Jhonatan Mujica, y el español Fabio Agostini. Sin embargo, ninguno de estos affaires traspasó la pantalla, Díaz se distanció de Mujica, y se volvió muy buena amiga con Agostini.

Recomendado

Es más, el español dio luces que la Fiera estaba interesada en uno de sus amigos argentinos, Facundo González, con quien fue captada muy coqueta durante una fiesta. Se desconoce el presente de este supuesto efímero romance.

A pesar de todo, Pamela Díaz ha sido enfática sobre qué busca en su vida en el plano sentimental. “Hoy no estoy para salir con nadie... sí, pero nadie estable”, le confesó a Laura Prieto durante uno de sus capítulos de “Sin Editar”.

“Es la primera vez que estoy soltera y pasándolo muy bien. Puedo ser más desordenada de lo que fui, como crié de 20 años seguido a los pendejos, entonces ahora recién puedo hacer lo que quiera”, aseveró la Fiera.

La predicción de Álvaro Santi

En el último capítulo del programa de farándula, “Zona de estrellas”, mostraron un extracto del espacio de Vía X, “Todo va a estar bien”, en donde el tarotista Álvaro Santi le preguntó a las cartas qué le espera a Pamela Díaz en su vida amorosa, en específico si va a estar en pareja pronto.

Las cartas que salieron fueron el tres de bastos, el 10 de copas invertida, seis de espadas. Ante este resultado dijo, “hay algo que viene, nos vamos a enterar de eso, se va a empezar a armar esto, pero yo creo que no va a dar para mucho, va a ser un rato. Se va a saber, se va a exponer, se va a hacer público, pero no va a durar mucho”.

El tarotista le pidió que sacara una carta al animador Eduardo de la Fuente, quien le comentó sobre esta conquista, y Santi le dijo que esto se trataría de un romance que todavía no ha iniciado. “Eso es lo que probablemente no va a llegar a nada”, agregó.

La nueva carta que salió fue el seis de bastos, y a propósito de esto, el tarotista comentó que “le va a costar estar en una relación sostenida en el tiempo. Le va a costar, todavía eso no tiene eso marcado”.

Tags

Lo Último