Entretenimiento

“Criar con una red de apoyo es importante”: Juanita Ringeling y Matías Assler comparten sus motivos para regresar a Chile

Tras dos años viviendo en México, la pareja de actores volvió a su país natal.

Matías Assler y Juanita Ringeling Instagram

La pareja de actores compuesta por Juanita Ringeling y Matías Assler retornaron a vivir a Chile en septiembre del 2023, luego de residir tras dos años en Ciudad de México, y a meses de nacer su segunda hija, Loica,

PUBLICIDAD

“No siempre hemos tenido una relación color de rosa. Somos una pareja que ha luchado harto, yo creo que porque nos conocimos muy rápido y no mucho tiempo después ya teníamos un hijo”, declaró el actor en una pasada entrevista.

Recomendado

La joven pareja ya tiene dos hijos, y actualmente están dedicados a su crianza, en su país de origen. Al respecto, compartieron sus motivos para volver a Chile en entrevista con LUN.

Juanita Ringeling, por su parte, destacó la relevancia de criar con una red de apoyo, especialmente durante el embarazo y los primeros años de vida de un hijo. En este sentido, expresó: “El embarazo (de Loica) fue la razón más importante para volver, criar con una red de apoyo es importante y aquí en Chile puedo seguir trabajando con una guagua, en México me era muy difícil”.

En ese sentido, reveló que actualmente están dedicados a remodelar una nueva vivienda para su familia. “Estamos arreglando una casa nueva en Cachagua, porque antes (de migrar) vivíamos en Laguna (de Zapallar)”, explicó la actriz.

Por otro lado, Assler compartió que extrañaban profundamente la naturaleza y el estilo de vida que disfrutaban en su hogar en Chile. “Se echó mucho de menos Chile, sobre todo la naturaleza en la que vivimos”, comentó, enfatizando la conexión que sienten con el entorno natural y las actividades al aire libre que forman parte de su vida cotidiana.

“Extrañábamos esa conexión de ver a nuestro hijo acá yendo a alimentar a las gallinas, yendo a la playa todos los días”, concluyó.

Tags

Lo Último