Hace días atrás a Pablo Herrera no le hizo ninguna gracia la parodia que le hicieron en el programa de humor “El Antídoto” de Fabrizio Copano, donde lo rebautizaron como “Pablo Horrores”, luego de sus declaraciones contra la delincuencia y la venta de comida en las calles de parte de los extranjeros.
PUBLICIDAD
Producto de ello, el cantante hizo sus descargos contra el nuevo programa de Mega, recalcando que además de infligir los derechos de autor, por cambiar las letras de sus canciones, el scket fue fome.
“La semana antepasada tuvimos un conflicto, porque el señor Pablo Herrera se enojó con nosotros. Y nosotros vimos el video que hizo, pero no nos dolió las amenazas de demanda, pero hay algo que nos llamó la atención, porque nos encontró fome”, señaló Copano.
Acto seguido, hizo eco de las palabras de Herrera, quien propuso que en vez de “Horrores” le pondrían haber puesto “Pablo Herrereitor” e hicieron una nueva parodia “a ver si resulta más chistoso”.
Ahí, apareció el actor Kurt Carrera totalmente desnudo, mostrando sus nalgas y tapando su parte delantera con una guitarra, para luego personificarse como Arnold Schwarzenegger en la película Terminator.
¿Qué dirá el cantante, habrá encontrado divertida esta parodia?
Revisa el momento (35:00)
PUBLICIDAD
Las réplicas de Pablo Herrera
“En el programa hicieron un parodia con dos canciones mías, pero de tan mal gusto que te querís morir, hu... con garabatos, ‘hay que comerse a los negros conch...’, todas las canciones así. Hay una chica que es humorista y no sé quién es, pero es muy poco graciosa”, sostuvo en el programa Bad Boys.
Asimismo, aseguró que “ya fui a la SCD (Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales) porque eso es absolutamente ilegal. Además, yo siento que fue un tema en el cual el 95 por ciento de la gente me estaba dando la razón”.
Para terminar, expuso que “mi polola le escribió a esta chica para decirle que era un bullying, y a raíz de eso le dieron un bullying tremendo a mi polola”.