La dupla de padre e hija, Fernando Solabarrieta y Nicolás Solabarrieta, se sentaron junto al animador Julio César Rodriguez en el estelar de conversación “Podemos Hablar”. Ellos inauguraron el programa, y se sentaron en el bar para sincerarse sobre su relación familiar.
PUBLICIDAD
El joven que participó del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, señaló que para él lo más importante es que sus padres estén bien, ya sea estando o no estando juntos como pareja. El animador le consultó al relator deportivo qué siente con las palabras de su hijo, quien contestó que lo emocionan.
“Me emociona escuchar a un hijo con un nivel de madurez, empatía, nobleza y amor”, partió. El animador se emocionó de igual forma, y le dijo a su colega “uno está más viejo y cuando escuchas al Nico, uno se siente responsable, que la ha cagado mucho”.
Fernando dijo que sí, y JC se emocionaba cada vez más, probablemente reflexionando en su rol como padre, “una vez uno está muy en la personal”, declaró Rodríguez. “Es difícil saber por qué de qué quieres escapar... te noto emocionado, te interpreto que nos pasa algo parecido. Hay algo de lo que tú y yo queremos escapar probablemente. Te agradezco tu emoción Julio César, te agradezco tu empatía”, comentó Fernando.
La emoción del trío
JC recordó las veces que ha trabajado junto a él y a su esposa, Ivette Vergara, “uno a veces en la tele lo echa para la talla, pero uno entiende... Veo a Nico que es tan maduro y tan entero, es impresionante”, agregó, profundamente emocionado con los ojos llorosos.
Por su parte, Fernando reveló que “yo siento que de pronto mi rol dentro de la familia, como papá, creo que ha sido bueno, pero de pronto he pecado de ser más niño que ellos (sus hijos), y es un niño que escapa, no sé muy bien por qué. Y digo: ‘¿qué tengo que escapar? Mira lo que tengo al lado’”.
En ese momento, Fernando se quebró en llanto, y se cubrió la cara, su hijo Nicolás apoyó su cabeza en él. JC se acercó a ellos, le besó la cabeza a Solabarrieta padre, y se abrazaron fuertemente los tres.