Uno de los memes que abundan en el rincón chileno de los memes, es un GIF del payaso Popín gritando hacia la cámara. Frases como “¡Penca!” ¡Qué awe****! ¡Se equivocó!”, quedaron en la memoria de todos y todas las chilenas.
PUBLICIDAD
El escalofriante payaso interpretado por Pablo Zamora, quien se hizo conocido por su paso en el programa de humor “Morandé con compañía”. Este viernes, el actor volvió a maquillarse y desempolvó el traje de Popín, y realizó una aparición especial en el espacio de comedia de Fabrizio Copano, “El Antídoto”.
El animador presentó al personaje que estaba alejado de las pantallas, y dijo que cayó en el completo “hermetrismo”, y ese fue el momento en que el payaso hizo notar su presencia. “¡Qué aweonao! ¡Se equivocó!”, exclamó seguido por unas terroríficas risas.
Él salió mientras se reía fuertemente, y una vez que se calmó, comenzó a observar el lugar para terminar diciendo: “¿Qué lugar es este?, ¿dónde está Kike Morandé?”. El animador se presentó con su nombre y cargo, y Popín lanzó su otra frase conocida: “¡Qué penca!”.
“Qué extraño se siente porque pensé otra persona me iba a entrevistar, así que esto no lo voy a usar”, dijo el payaso, mientras dejaba una pistola de juguete en la mesa del conductor, probablemente en alusión a la escena de la película “Joker”, en donde el villano le dispara en el rostro al animador interpretado por Robert de Niro.
La participación de Popín
Copano le pidió consejos para mejorar sus habilidades de animación, y Popín aseguró que él podría hacerlo tras soltar una tenebrosa risa. Ellos se pararon y el payaso le decía que tenía que presentar con entusiasmo a los animadores importantes.
En el programa jugaron con el alejamiento de Popín de la televisión para que éste demostrara que piensa que Karol Dance y Luis Jara siguen en la televisión. De igual forma, le enseñó a hacer menciones publicitarias lo que terminó con una persona del equipo bañada en polvo.
Finalmente, el animador “fue despertado” de una pesadilla que tenía la cual era protagonizada por dicho payaso, y volvió al programa. En ese momento vuelve a aparecer Popín con una maquiavélica sonrisa.