Entretenimiento

Así era la casa que poseía Juan Gabriel en Cancún

El fallecido Juan Gabriel se caracterizó por llevar una vida llena de lujos y excentricidades.

Juan Gabriel (Ethan Miller)

Juan Gabriel fue uno de los cantantes mexicanos más reconocidos, y a ocho años de su fallecimiento, algo que recientemente ha llamado la atención es que el artista poseía una lujosa mansión en Cancún, Quintana Roo.

PUBLICIDAD

Aquí te mostramos cómo lucía la residencia del famoso en aquel sitio.

Recomendado

La mansión de Juan Gabriel en Cancún

Durante una entrevista, la cantante y actriz Mar Contreras fue cuestionada si alguna vez había tenido la ocasión de ingresar a la residencia que Juan Gabriel poseía en Cancún. En respuesta, ella compartió detalles destacados sobre los lujos presentes en la casa del cantante.

Contreras, conocida por su participación en telenovelas como ‘Cabo’, ‘Teresa’ y ‘La que no podía amar’, reveló que había tenido la oportunidad de visitar la residencia de Juan Gabriel en Cancún. Rememoró que la propiedad era una de las más ostentosas, con un auditorio entre sus instalaciones.

“Estuvimos en el auditorio, en su estudio, en su sala y en su comedor”, declaró Contreras.

Tras dejar a los conductores completamente sorprendidos al enterarse de que Juan Gabriel tenía un auditorio en su residencia, la actriz reveló que la decoración de ‘El Divo de Juárez’ era extraordinariamente exótica y colorida. Describió que se asemejaba mucho a los llamativos atuendos que solía lucir el cantante.

“Era una mezcla exótica entre mexicano, indio, muy raro. Exótico y muy colorido, así como él se vestía era su casa. Tenía un auditorio con 50 butacas y el escenario”, agregó.

Aquí puedes ver cómo es el sitio por dentro:

La muerte de Juan Gabriel

El cantante estaba inmerso en la gira “México es todo” por Estados Unidos, la cual dio inicio en Las Vegas el 19 de agosto de 2016. La última presentación de la gira tuvo lugar el 26 de agosto en The Forum de Los Ángeles, donde ofreció un concierto que destacó por su escenario de visión panorámica de 360 grados.

El domingo 28 de agosto, a las 11:17 a.m., hora del Pacífico, falleció en su residencia en la playa de Santa Mónica, California.

A lo largo de su trayectoria, Juan Gabriel cautivó a audiencias con inolvidables éxitos como “Querida”, “Amor Eterno”, “Hasta Que Te Conocí”, entre muchos otros, consolidándose como un ícono de la música romántica y popular de América Latina.

Tags

Lo Último