Entretenimiento

Gissella Gallardo aclara a qué española apoyará en reality ¿Ganar o servir?: “Yo soy team...”

La exesposa de Mauricio Pinilla dejó en claro su postura respecto a Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

Gissella Gallardo y Gala Caldirola | Captura: CHV e Instagram
Gissella Gallardo y Gala Caldirola Captura: CHV e Instagram

Una respuesta que no dejó lugar a dudas fue la que entregó Gissella Gallardo respecto a su opinión sobre Gala Caldirola, quien fue pareja de su exmarido y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla.

PUBLICIDAD

Si bien, no la mencionó con nombre y apellido, sí alabó a su archirrival Oriana Marzoli, dejando en claro que para ella, Gala es considerada persona non grata.

Recomendado

Así lo indicó en un video que compartió en Instagram, revelando a qué integrantes del reality de Canal 13 ¿Ganar o servir? apoyará.

“Obvio que apoyo y voy a apoyar a la Dani Collet, me encanta ella es una señorita muy dulce y sí la conozco, compartí muchas veces con ella en la época de la generación dorada conmigo y con muchas así que nada, le tengo mucho cariño, un cariño especial, es muy tierna”, señaló respecto a la ex esposa de Eduardo Vargas.

Pero, luego dio la estocada final.

“Y, espero que lo toque con la Oriana, con el team Oriana. Porque yo soy Team Oriana”, señaló, para que no queden dudas quién es su española favorita.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola | Fuente: Instagram
Oriana Marzoli y Gala Caldirola | Fuente: Instagram (Caro Acevedo)

Romance Gala y Pinilla

Fue justamente hace un año, en abril del 2023 cuando Mauricio Pinilla confirmó en las redes sociales su romance con la española Gala Caldirola, de quien se especulaba tiempo atrás que tenían algo más que amistad.

En su cuenta de Instagram, el exrostro de TVN le dedicó unas palabras a su nueva enamorada, gritando a los cuatro vientos la relación.

El amor es libre y libremente te elijo. A volar”.

Tras ello, se mostraron juntos en distintas actividades, videos realizados principalmente por la española, quien lo instaba a mostrar su amor en el ciberespacio.

Sin embargo, a pesar de lo bien que se veían juntos, el público romance duró poco y a los meses se separaron. Tal como ocurre en algunos matrimonios, luego de pololear toda la vida.

Según Daniela Aránguiz, los hijos de Pinilla se enteraron del romance de su padre con Gala al ver las noticias y no por parte del futbolista.
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: Instagram @pinigol9.

Tags

Lo Último