Entretenimiento

Original matrimonio de Nicolás Copano y Lady Ganga fue tendencia en redes: “Decidieron ser felices”

La plataforma X (ex Twitter) se convirtió en el panel de opinólogos que no se veía desde los tiempos de Primer Plano.

nicolas copano
nicolas copano

El matrimonio entre María José Castro, también conocida como Lady Ganga, y el periodista Nicolás Copano, se ha convertido en el tema principal en las redes sociales. La pareja, que lleva 18 años juntos, decidió unir sus vidas de una manera única y personal, celebrando su boda el pasado sábado 6 de abril en los históricos Juegos Diana.

PUBLICIDAD

De principio a fin la boda de Copano y. María José tuvo un estilo único y original, que va con la personalidad de los novios. Al respecto, Lady Ganga compartió: “Siempre pensamos en hacer el matrimonio de una manera distinta”.

Recomendado

La sorpresa partió desde la comida. En lugar del típico menú de bodas, sorprendieron a sus 130 invitados con una selección poco convencional de delicias gastronómicas, que incluían las clásicas hamburguesas, papas fritas, hummus, empanadas y frutas. Cada invitado también recibió una caja personalizada con juguetes en miniatura de los novios, añadiendo un toque de nostalgia y diversión al evento.

Nicolás Copano
Nicolás Copano
nicolas copano
nicolas copano

Los atuendos de la pareja también reflejaron su estilo único. Mientras María José lucía un elegante vestido blanco y largo, diseñado por Macarena Montaner, Nicolás optó por un traje anaranjado que ciertamente no pasó desapercibido.

Otra de las originalidades de la fiesta, tuvo que ver con la música. La pareja disfrutar de la especial actuación del cantante Luis Jara, y de la banda nacional noventera Glup!.

Sin embargo, la originalidad de la celebración no estuvo exenta de críticas en las redes sociales, es más, fue tendencia por varias horas en la plataforma X. Muchos usuarios expresaron su descontento con varios aspectos de la ceremonia, incluyendo el vestuario de Nicolás y la elección del lugar. Comentarios como “Esperaba muchísimo más. Copano horrendo su traje, cero estiloso” y “Me cargó el matrimonio de Lady Ganga con el Copano... siento que quisieron hacer algo cultura pop, pero al final lo veo como una burla” inundaron las redes.

A pesar de las críticas, hubo quienes defendieron la originalidad de los novios y destacaron que lo importante es que sean felices. “Probablemente ellos sabían que los iban a criticar pero decidieron ser felices y pasarlo increíble”, señaló un usuario. Otro agregó: “No entiendo por qué tanta crítica al matrimonio de Lady Ganga y Copano, se supone que ese es su día y pueden elegir casarse como quieran”.

En última instancia, más allá de las opiniones divididas, María José y Nicolás celebraron su unión de una manera que reflejaba su amor y personalidad, demostrando que lo más importante en un matrimonio es la felicidad de la pareja.

Tags

Lo Último