Un live action de Dragon Ball Z es el sueño de todos los fanáticos de la obra de Akira Toriyama. Tuvimos una terrible experiencia con Dragon Ball Evolution que nos queremos sacar de encima con una película que valga la pena, pero hasta ahora no ha llegado, ni muestra evidencias de que se vaya a realizar.
PUBLICIDAD
Mientras tanto aparece la inteligencia artificial para regalarnos un vistazo de lo que podría ser un live action de Dragon Ball Z, en el arco de Cell y los Androides.
La gente de Universo.Midjourney postea en su cuenta de Instagram una brutal ilustración de Vegeta hecha por la inteligencia artificial.
Esta versión del príncipe de los saiyajins se encuentra en el medio perfecto entre lo que es el personaje del animé de Toei Animation, y lo que sería en un live action de Dragon Ball Z. La cuenta de Instagram detalla en su posteo que realizaron esta ilustración con la inteligencia artificial de MidJourney y lo mejoraron con DALL-E.
Los detalles de la ilustración son realmente magistrales. Es el mismo Vegeta musculoso que sale de la Habitación del Tiempo y se va a pelear contra la segunda etapa de Cell, la que ya absorbió a Número 17.
Vegeta es uno de los tantos personajes que debuta en Dragon Ball Z. Su transición fue la más brutal de todas: crearon primero una etapa de rivalidad, que pasó al respeto, para que después terminaran con un innegable cariño.
De hecho, el punto más intenso de esta relación entre Vegeta y Goku ( y toda la Familia Z) fue en el último arco de Dragon Ball Z, en el que Vegeta tiene un arrebato de su pasado y se deja dominar por Babidi, para poder transformarse en ese ser sin sentimientos y pelear con todas sus fuertes contra su eterno rival.
PUBLICIDAD
Vegeta tiene tres redenciones en Dragon Ball: la primera es antes de morir, después de sufrir una brutal golpiza de Freezer, la segunda es cuando muere por salvar a su hijo, peleando contra Majin Buu, y la tercera, en el mismo arco de Z, cuando ve a Goku peleando contra Kid Buu y le da ánimos.
Que haya pasado todo esto es una prueba de la mente brillante que era Akira Toriyama.