Entretenimiento

Valor supera los 10 millones de pesos: Kel Calderón presumió costoso regalo que le dió su padre

La influencer compartió con sus seguidores el lujoso presente que recibió.

kel calderon
kel calderon

En diversas ocasiones la influencer y abogada Kel Calderón, ha mostrado el especial vínculo y cercanía que mantiene con su progenitor, Hernán Calderón. A diferencia de la relación con su madre Raquel Argandoña, con quien se encuentra distanciada desde el año 2020.

PUBLICIDAD

Como una muestra más de su indestructible vínculo familiar con su progenitor, este fin de semana, la influencer mostró el lujoso regalo que le realizó su padre.

Recomendado

A través de su cuenta de Instagram, Kel publicó un “Unboxing” abriendo el especial regalo que recibió. Lejos de tratarse de una sorpresa sencilla, el envoltorio anunciaba un millonario presente, ya que desde el envoltorio se podía apreciar la lujosa marca “Chanel”.

A medida que Raquel abría el envoltorio, se podía apreciar un elegante bolso de una de las casas francesas de alta moda más famosas alrededor del mundo.

Según constató el medio Página 7, el regalo se trataba de un icónico bolso, modelo “11.12 clásico” el que estaría hecho a partir de piel de ternera “granulada”. Tal como mostró la influencer en el registro, se trataba de un elegante bolso color negro, con algunos detalles metálicos, y en cuyo interior se apreciaba un color vino.

Tal como señala la página web de Chanel, el bolso tendría un valor de 10.400 dólares, alrededor de los 10.100.000 pesos chilenos.

Cabe recordar que la influencer finalizó recientemente sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile, cumpliendo una “deuda” con su padre, a quien prometió concluir su carrera.

“Hija, bravo. Por fin. Te agradezco que tuvieras la paciencia para soportar todo lo que te presioné para que terminaras y por fin juraras”, le expresó Hernán Calderón padre en esa ocasión.

Tags

Lo Último