Entretenimiento

“¿Es ella o no?”: Mon Laferte sorprende cantando en una calle de Antofagasta durante su gira “Antipoética Tour”

De manera totalmente inesperada, la cantante chilena se aventuró a entregar su voz gratuitamente.

Instagram Mon Laferte canta gratis en Antofagasta
Instagram Mon Laferte canta gratis en Antofagasta

En medio de su exitosa gira “Antipoética Tour” y en vísperas de su esperado concierto en el estadio Sokol de Antofagasta, Mon Laferte decidió realizar una inesperada y arriesgada acción: cantar en la calle. La reconocida cantautora chilena se aventuró a interpretar sus canciones en el centro de la ciudad, acompañada solo por su guitarra y su poderosa voz.

PUBLICIDAD

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Laferte expresó su sorpresa al notar que inicialmente nadie la reconocía. La artista comenzó a entonar sus temas frente a un público que, al principio, parecía no percatarse de su identidad. Sin embargo, a medida que avanzaba su performance, la gente comenzó a detenerse y a murmurar entre sí, cuestionando si realmente era ella quien estaba frente a ellos.

Recomendado

Pocos la reconocieron

“Se parece mucho”, “¿es ella o no?”, “¿eres tú?” fueron algunas de las reacciones de los transeúntes antes de confirmar que se encontraban ante la famosa cantante. Pronto, un grupo creciente de espectadores rodeó a Mon Laferte para disfrutar de una experiencia única en la que interpretó éxitos como “Tu falta de querer”, “Amor completo” y “Si tú me quisieras”.

Este emotivo encuentro callejero evidenció la conexión especial que Mon Laferte tiene con su público, demostrando una vez más su talento y humildad al compartir su música de manera espontánea y cercana. Sin duda, esta singular experiencia quedará grabada en la memoria de quienes tuvieron la fortuna de presenciarla en las calles de Antofagasta.

Mon Laferte viene llegando de Argentina, donde se supo que la cantante tuvo que detener el concierto para echarse repelente para insectos en el cuerpo, ya que en el vecino país los mosquitos pueden transmitir la enfermedad del Dengue, la cual se ha detectado en varias personas de la zona. Sin embargo, la cantante chilena continuó su show luego de realizar la acción recomendada.

Tags

Lo Último