Entretenimiento

¿Y Aracely cuándo? Stephanie Salas y Luis Miguel se reconcilian y así fue el emotivo reencuentro

El cantante sigue batallando legalmente con la madre de sus hijos menores.

Luis Miguel / Stephanie Salas
Luis Miguel / Stephanie Salas La ex pareja se reencontró tras más de 20 décadas enemistados. (Ethan Miller/instagram (@stephaniesalasoficial) / Getty Images)

Stephanie Salas y Luis Miguel han dejado atrás los rencores tras más de dos décadas de diferencias tras la ausencia del cantante como padre de Michelle Salas, quien nació fruto de su fugaz y polémica relación.

PUBLICIDAD

La empresaria y el cantante vivieron un tórrido romance cuando eran jóvenes y él se encontraba en medio del pico de su fama por lo que estuvieron expuestos a la presión mediática, y aunque el amor duró muy poco tuvieron a su hija, a quien el Sol de México reconoció cuando ya era grande.

Recomendado

Ambos mantuvieron una relación intermitente y hasta nula y no ha sido sino hasta octubre de 2023 cuando se casó Michelle fecha en la que finalmente se reencontraron y limaron sus asperezas. Ahora ha sido su hija quien ha dado detalles de aquel momento.

Esto dijo Michelle Salas sobre el reencuentro de sus padres

Michelle Salas se ha mostrado feliz tras su nueva vida de casada junto al empresario venezolano Danilo Díaz, con quien mantuvo un noviazgo de varios años hasta finalmente llegar al altar.

La boda estuvo llena de lujos y bajo la mirada pública al tratarse de la hija mayor de uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos y a la cual él asistiría pese a las dudas de no formar parte.

Luis Miguel llegó acompañado de su actual pareja Paloma Cuevas y se vio compartiendo y bailando junto a su primogénita, pero poco se conocía sobre el encuentro con su ex pareja, el cual se habría dado en santa paz.

“Yo creo que todo fue muy bonito, la verdad es que podría decir que fui muy afortunada y estoy muy agradecida de haber podido vivir algo así tan lindo. Estoy muy, muy contenta, la verdad es que todo ha sido súper lindo y estoy bien agradecida con la vida, con todo”, contó Michelle sobre sus padres tras ser abordada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Tanto Luismi como Stephanie han realizado sus vidas con otras personas, por lo que hacer las paces por el bienestar de su hija no fue problema alguno. Ellos contaron con la madurez necesaria para dejar atrás los rencores del pasado.

En medio de la noticia, más de un internauta ha preguntado para cuándo la reconciliación del intérprete con Aracely Arámbula, quien es madre de sus dos hijos: Miguel y Daniel y con quien ha mantenido una batalla legal por el pago de la manutención.

Tags

Lo Último