Entretenimiento

Emotiva escena de Joaquín y Rodolfo en “Juego de Ilusiones” empaña los ojos de televidentes

El joven se acerca a su padre biológico y entabla una sensible conversación con el personaje de Mauricio Pesutic.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

Una emotiva escena incluyó el capítulo 314 de “Juego de Ilusiones”, emitido este miércoles, la cual tuvo de protagonistas a Joaquín y Rodolfo.

PUBLICIDAD

La situación se originó luego de que el joven le reprochara a su padre biológico las apreciaciones que le había señalado a Javiera, luego del escándalo en la mansión Mardones Nazir.

Recomendado

Cabe recordar que, luego del comportamiento bohornoso del personaje de Fernanda Finsterbusch, el diseñador de alta costura señaló que la muchacha no estaba a la altura de Joaquín y que jamás permitiría que alguien como ella estuviera con su hijo, según consigna Página 7.

“Eres un muchacho talentoso e inteligente”

Luego de reflexionar acerca de todo lo ocurrido, el rol de Nicolás Rojas acudió a mantener una sincera conversación con su padre, mucho más allá de las objeciones a las palabras sobre su expolola.

“Hoy usted me defendió como nunca nadie lo ha hecho en la vida (...) es como si viera algo en mí, que nadie más ve, ni siquiera mi abuela”, confesó el muchacho.

El personaje de Mauricio Pesutic le explicó que lo hacía porque es su padre y que estaría siempre a su lado.

“Eres un muchacho talentoso e inteligente, pero solo le falta pulirse. Puliéndote, vas a conseguir lo que quieras en la vida”, le aseguró.

Estas palabras emocionaron al nieto de Irene, quien tras esto mostró una actitud sensible y transparente hacia “don Rudolf”.

“Gracias, de verdad, por darme la confianza, y por pelear por mi dignidad”, le indicó Joaquín.

“Yo no pienso morirme hasta que te valgas por ti mismo. Te daré un consejo que me daba mi madre: ‘No esperes ayuda de otra mano, aparte de la que está al final de tu brazo’. La vida es dura, tú vas a poder defenderte solo”, le enfatizó el diseñador de alta costura, en una intensa y enternecedora escena.

El momento no fue indiferente para los seguidores de “Juego de Ilusiones”, quienes se manifestaron en redes sociales emocionados por la edificante conversación en la teleserie.

Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X

Tags

Lo Último