Entretenimiento

“Estás a punto de ser el conductor del Festival de Viña del Mar”: Yuri echó al agua a Rodrigo Sepúlveda con inesperado comentario

Mega, el canal del periodista, fue la única señal que postuló a la nueva licitación para el evento por lo que él podría llegar a la Quinta Vergara.

Yuri y Rodrigo Sepúlveda
Yuri y Rodrigo Sepúlveda publimetro - 1

Durante la más reciente transmisión de “Meganoticias Alerta”, la cantante Yuri lanzó un inesperado comentario a Rodrigo Sepúlveda, haciendo alusión a que el periodista podría ser el próximo animador del Festival de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando la artista mexicana llegó hasta el estudio de Mega para promocionar su nuevo show en Chile titulado “Euforia Tour”.

Recomendado

“Como dicen en mi país ‘que se me pegue’”, partió diciendo en el espacio. Acto seguido, Yuri lanzó el llamativo comentario que dejó perplejo a Rodrigo.

¿Qué dijo Yuri?

Te quiero pedir un gran favor, dicen por ahí las malas lenguas que estás a punto de ser el conductor del Festival de Viña del Mar”, lanzó la cantante.

“Me tienes que llevar a Viña (...) me enteré de todo, los chismes también corren allá en México”, aseguró posteriormente, dando a entender que el nombre del periodista está sonando fuera de nuestro país.

Ante esto, el periodista deportivo intentó evitar hablar sobre esta situación, pero Yuri siguió molestando a Rodrigo sobre subirse a la Quinta Vergara.

Te felicito, de verdad espero que se cumpla, tú sabes que para mí el Festival de Viña es lo máximo, porque fui la primera mexicana que se llevó la Antorcha”, rememoró la artista.

Asimismo, agregó que le gusta la personalidad de Sepúlveda: “Me identifico mucho contigo porque tú dices lo que mucha gente quiere decir, eres como yo, sin filtro”, le comentó, según consignó Página 7.

El único canal que postuló

Cabe recordar que el pasado 5 de abril, a las 16 horas, venció el plazo de las estaciones televisivas para postular al tradicional evento y el único que estaba en el sorteo fue Mega, por lo que la señal podría hacerse cargo del evento entre los años 2025 al 2028.

La última ocasión en que el canal fundado por Ricardo Claro estuvo a cargo del certamen viñamarino fue en la década del 90, entre 1994 y 1999, cuando su marca aún era Megavisión.

Tags

Lo Último