Entretenimiento

Shirley Arica responde a acusaciones por supuesto accidente de tránsito en estado de ebriedad

La modelo se defendió de las distintas versiones que circularon en distintos medios.

Shirley Arica | Canal 13
Shirley Arica | Canal 13 Shirley Arica | Canal 13 (sankai/Getty Images)

En medio de una polémica que ha generado gran revuelo en los últimos días, Shirley Arica se ha visto enfrentada a acusaciones por su presunta participación en un accidente de tránsito ocurrido mientras conducía en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Según informaciones del programa Todo se Filtra, la influencer habría chocado su camioneta en la avenida Jorge Basadre, en San Isidro, Lima. Testigos del incidente señalan que Arica fue la responsable del choque y que se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del siniestro.

Recomendado

En una entrevista con el espacio Magaly TV, la Firme, Christian Alcocer, el perjudicado en el accidente, relató lo sucedido y expresó que Shirley Arica habría intentado escapar del lugar sin asumir responsabilidades. Según Alcocer, Arica le habría ofrecido una suma de dinero que no cubría todos los daños ocasionados.

Shirley habló en Zona de Estrellas

Ante estas acusaciones, Shirley Arica se defendió en el programa Zona de Estrellas, negando categóricamente haber manejado en estado de ebriedad y refutando las afirmaciones de los afectados. “Estoy bien, y la información que se está diciendo de mí es falsa, no hay ningún documento que diga lo contrario”, aseguró, según consignó La Cuarta.

Asimismo, Arica explicó su postura respecto a la compensación económica propuesta, señalando que sus abogados están interviniendo en el asunto y que optará por resolver la situación legalmente. “No quise pagarle al señor la cantidad exorbitante que pedía de dinero y ya mis abogados están viendo el tema, ya que todo esto lo haré vía legal”, concluyó.

El caso continúa generando atención y expectación, mientras las partes involucradas buscan resolver la disputa de manera legal.

“Shirley trató de pasarse al lugar de copiloto. Había un hombre, él estaba en estado de ebriedad, pero no puedo asegurar que ella lo estaba”, había declarado el chofer del otro vehículo involucrado, según informaron varios medios.

Tags

Lo Último