Entretenimiento

De Seraphina a Fin: Así ha sido la transformación de la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner

La adolescente se cambia el nombre al identificarse como persona no binaria.

Jennifer Garner / Ben Affleck
85th Annual Academy Awards - Arrivals HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: Actress Jennifer Garner and actor-director Ben Affleck arrive at the Oscars at Hollywood & Highland Center on February 24, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images) (Jason Merritt/Getty Images)

Seraphina Rose Affleck, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, ha dado de qué hablar conforme ha ido creciendo, pues de a poco ha dejado atrás a la tierna niña que acompañaba a sus padres a los eventos para adoptar un estilo propio enmarcado por looks que no se identifican con el género masculino, ni femenino.

PUBLICIDAD

La joven de 15 años ha decidido presentarse frente al mundo como Fin para dejar atrás su nombre y empezar a ser vista como una persona no binaria, así como lo hizo en su momento Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony con quien ha formado una linda amistad tras convertirse en hermanastras, por la unión de su padre con la cantante.

Recomendado

Desde muy pequeña, Fin lució looks andróginos que la desmarcaban de las niñas y en algún momento de su transformación se llegó a pensar que se identificaba como niño por raparse el cabello y lucir desaliñada, pero ahora, ella ha definido quién quiere ser.

Así ha sido la transformación de Seraphina hija de Ben Affleck

Seraphina Rose Affleck, ahora identificada como Fin, nació el 6 de enero de 2009 en Los Ángeles, California, fruto del matrimonio de Ben Affleck con Jennifer Garner, quienes se divorciaron tras 10 años de relación y tres hijos en común.

Al igual que sus hermanos, desde muy pequeña era una de las niñas más comentadas y perseguidas por paparazzis, al ser hija de famosos y fue en medio de su crecimiento que fue demostrando que era diferente a sus hermanos y a otros hijos de celebridades, pues ella remarcaba su propio estilo con su manera de vestir.

Las hoddies y las bermudas se convirtieron en sus prendas aliadas al momento de salir y aunque por mucho tiempo llevó su natural de color castaño, conforme fue llegando a la adolescencia se le vio cambiar en varias oportunidades de tonalidades como rosa, verde, morado y hasta azul. También ha preferido llevarlo en todo momento corto y hasta rapado.

Fue en febrero de 2024 cuando se le vio por primera vez sin su melena y comenzó a apostar por looks noventeros compuestos en su mayoría por camisas de cuadros, camisetas blancas y zapatillas.

Fue el pasado 10 de abril cuando la joven decidió presentarse como Fin Affleck durante el servicio religioso en honor a su fallecido abuelo materno William Garner.

“Hola, mi nombre es Fin Affleck”, dijo frente a los presentes y espectadores que seguían la ceremonia por medio de una transmisión en vivo en Facebook.

Tags

Lo Último