Actualmente distante de la actuación, Maly Jorquiera realiza con éxito el podcast “Hazte ver”, una propuesta innovadora en la cual combina humor y salud mental.
PUBLICIDAD
“Hemos logrado 24 capítulos y vamos para los 28. Esto sigue y suma, y sirve mucho”, señaló Maly, en conversación con Página 7.
“Es bueno escuchar y ver a gente conversando de lo que todos sentimos de alguna u otra manera. Son temas que nos conectan: los traumas de infancia, el amor, la sexualidad”, valoró.
“A la gente le encantó, mis hazteverinos y hazteverinas, como les digo yo”, comenta la actriz, entre risas.
“Varias entrevistas me han marcado”
Incluso quiso escalar un peldaño más en su propuesta e inició el show “Hazte ver EN VIVO, La experiencia”, una instancia para que sus fans puedan presenciar las entrevistas in situ.
Este viernes 12 de abril se presentará junto a su equipo en el Palermo Teatro- Bar, a las 22 horas.
“Varias entrevistas me han marcado porque yo invito a hablar de humor y de cómo están los invitados en salud mental, pero el espacio que se arma es tan amable y seguro, que me han impactado la mayoría”, admite acerca de su experiencia con el podcast.
PUBLICIDAD
En este sentido, añade que “todos (los invitados) son importantes y ha sido fuerte la experiencia, pero a la vez muy bonita”.
Asimismo, valoró que llevar a cabo las entrevistas se logra gracias “al equipo y la atención que ponemos, con un psicólogo o una psicóloga”.
Cabe señalar que Maly Jorquiera, además del podcast “Hazte ver”, se encuentra abocada a su propia productora y compatibiliza sus tiempos de trabajo con la maternidad.
“He ido creciendo en ese aspecto porque la vida así lo pidió y el bolsillo también. Creo que estoy súper bien como estoy, creando mi propio contenido y mostrándolo al público”, explicó.