Entretenimiento

“Qué basura de mujer”: Gabrieli Moreira se fue en picada en contra de Daniela Aránguiz en “Tierra Brava”

La expanelista de “ZDE” aseguró que la brasileña fue quién filtró las fotos a la prensa de la fuga de Fabio Agostini y Miguelito.

Gabrieli Moreira y Daniela Aránguiz | Gentileza: Canal 13
Gabrieli Moreira y Daniela Aránguiz Gentileza: Canal 13

La polémica participante Daniela Aránguiz salió hace capítulos de “Tierra Brava, pero sus dichos siguen causando coletazos dentro del encierro, principalmente en su principal enemiga durante su estadía por el reality show de Canal 13: Gabrieli Moreira.

PUBLICIDAD

La expanelista de “Zona de estrellas” le dijo a Fabio Agostini que la brasileña fue quien filtró las fotos a la prensa de su fuga con Miguelito a una fiesta electrónica. Lo que despertó una desconfianza con respecto a las intenciones de Gabrieli, la acusaron de estar hambrienta de fama.

Recomendado

En una nueva actividad dentro de la casona, los animadores Sergio Lagos y Karla Constant realizaron un juego de preguntas incómodas, y Botota le consultó a Moreira si es cierto que ella filtró las fotos, lo que fue negado por “la chuchuca”.

Luis contestó que no le cree porque Daniela Aránguiz, quien inició ese rumor, trabaja en programas de farándula. “Que me muestre esas conversaciones. Cuando salga del reality lo primero que voy a hacer es averiguar todas las mentiras que han salido”, aseguró Gabrieli.

La rabia de la brasileña

Cuando llegó el momento en que le pidieron a Fabio sentarse en el medio para recibir preguntas de sus compañeros, Gabrieli, molesta, se puso de pie y se retiró de la actividad por un largo rato.

La actividad continuó sin la brasileña, y el español fue consultado sobre todas las mujeres con quién tuvo química dentro del reality. “Con Pamela lo pasé mejor, tuvimos más cercanía, más conversación, más química. Pero Nicole me calentaba. El poco tiempo que estuve con ella hubo mucho feeling, llegando a Chile a lo mejor una llamadita le pego. Soy un hombre soltero y tengo las puertas abiertas”, admitió.

Una vez finalizada la actividad, Gabrieli se mostró enojada por la noticia de que ella filtró las fotos de Fabio. “Todas las preguntas que me hicieron fue por Dani mandó todo eso. Esa fue la Daniela Aránguiz (...) Qué basura de mujer es esa chica”, se quejó la brasileña, y fue consolada por Miguelito.

Tags

Lo Último