Entretenimiento

Detective conversará con Sofía sobre el triste final de su madre en “Generación 98″

“No tengo otra opción”, señala el rol de María José Illanes ante la solicitud de “Juanjo” de evitar contarle lo sucedido.

Diseño en Canva
Generación 98

Sofía finalmente se encontrará con la detective de la Brigada de Homicidios a cargo del caso de la desaparición de Alicia, en “Generación 98″.

PUBLICIDAD

Así quedó de manifiesto en el avance del capítulo 175 de la teleserie de Mega, la cual se encuentra en su recta final.

Cabe recordar que la detective Cecilia Parra es un nuevo personaje que se incorporó hace poco a la historia, interpretado por la actriz María José Illanes, justamente en las labores de indagatoria del paradero de la madre de “Sofi”.

Minetras la funcionaria policial se encontraba junto a otros colegas en casa del matrimonio formado por Juan José y Valentina, más los niños, para consultarle precisamente por el rol de Lorena Capetillo, la adolescente arriba a la vivienda.

“¿Podemos conversar un minuto?”

“¿Quiénes son estas personas?”, pregunta la joven, con gran sorpresa. “Hola, me llamo Cecilia, ellos son mis compañeros de trabajo”, se presenta la detective.

“Tú tienes que ser Sofía, ¿verdad?”, añade Cecilia, instante en que interrumpe el empresario inmobiliario. “Por favor, déjeme...”, alcanza a intervenir.

“Lo siento, no tengo otra opción. ¿Podemos conversar un minuto?”, le solicita Parra a Sofía, momento en que concluye el adelanto.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que la funcionaria de la Brigada de Homicidios le relatará toda la verdad a la adolescente, quien finalmente se enterará qué sucedió con su madre.

Cabe señalar que, poco antes de que “Sofi” regresara del colegio a la casa, Cecilia Parra le dio a conocer a Juan José que el cuerpo de Alicia fue hallado por obreros durante los trabajos iniciales de una construcción en San José de Maipo.

Evidentemente, el sitio de aquella obra corresponde al lugar donde Valentina (María Gracia Omegna) empujó a la amante de su marido y, luego de rodar por un camino de tierra, se golpeó la cabeza con una piedra, perdiendo la vida en el instante.

Juanjo y su señora compraron implementos especiales en una ferretería y cavaron un agujero donde depositaron el cadáver de Alicia, sin sospechar que transcurrido un tiempo la verdad de lo ocurrido saldría a la luz.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último