Entretenimiento

Nicole Moreno relató un angustiante episodio que vivió en el extranjero: “Si yo no llegaba a la clínica me hubiera muerto”

La campeona fitness estará en el próximo capítulo de “La Divina Comida”.

Nicole Moreno "Luli" | Fuente: Instagram
Nicole Moreno "Luli" Fuente: Instagram

La campeona fitness, Nicole Moreno, más conocida como Luli, es una de las participantes del nuevo capítulo de “La Divina Comida”, el cual será emitido este próximo sábado por la noche en las pantallas de Chilevisión. Ella compartirá junto al periodista Roberto Cox; la finalista de “Gran Hermano” que se llevó el segundo lugar, Eskarcita; y el alcalde de Conchalí, René de la Vega.

PUBLICIDAD

En este programa, la empresaria será la encargada de la primera noche, y en esta jornada contará una impactante historia de cuando estuvo al borde de la muerte. “Tailandia fue un viaje que yo hice en un momento de mi vida donde necesitaba reflexionar”, comenzó contextualizando.

“Después de toda la meditación, y de haber conocido como 20 templos fui a Ko Phi Phi. Compré en un carrito X (cantidad de) ostras, yo estaba disfrutando ahí en ese momento, hasta un guarén me apareció por ahí. Entonces, me acuerdo que me empezó a doler la guata, así mal, un retorcijón, insoportable”, continuó.

La Divina Comida | Gentileza: CHV
La Divina Comida Gentileza: CHV

“Me dejaron hospitalizada”

Nicole Moreno continuó con su angustiante relato, y dijo que ella estaba sola mientras empezaba a preguntar a qué hora la iban a pasar a buscar, y para eso faltaban más de 3 horas.

“No había vuelta, yo lloraba mal, te juro que mal. De repente veo, así como un barco con una pareja así muy feliz, enamorados y sacándose fotos. Y yo como que les hacía señas, por favor, ahí les dije por favor me duele mucho el estómago, necesito devolverme”, contó.

“Llegué a la clínica y les explicaba al doctor, el doctor no me entendía, ni yo a él. Al final terminé llamando a un amigo para la traducción, entonces Francisco (su amigo), le empieza a contar al médico. Me dejaron hospitalizada, mal. Estuve toda la noche con suero. Y después el médico le dice a Francisco que si yo no llegaba a la clínica me hubiera muerto, te juro. Me hubiera muerto, me intoxiqué mal”, cerró Nicole Moreno.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último