Entretenimiento

¿Para evitar a los chilenos?: La “receta” en show de Jimmy Fallon que no les resultó tras invitar a Adam Levine

Programa The Tonight Show aplicó una medida restrictiva contra los cibernautas, pero les salió el tiro por la culata.

Adame Levine, Jimmy Fallon
Adam Levine, Jimmy Fallon

A cuatro años de la criticada presentación del grupo Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar y los chilenos comenzaran una campaña en contra de su vocalista Adam Levine, ahora el destacado programa de televisión estadounidense The Tonight Show tomó una medida restrictiva para evitar las clásicas recetas de cocina que publican en el Instagram del cantante.

PUBLICIDAD

Así dio cuenta el medio Bío Bío, quienes consideraron que no sería para nada una coincidencia que solo los extractos de Lavine publicados en la cuenta @fallontonight estuvieran bloqueados, quizás advirtiendo la lluvia de comentarios burlescos en idioma español.

“¿Coincidencia? No lo creemos, pues es sabido que el público chileno no demora en actuar cuando algún personaje popular ofende al país y/o su población”, destacaron en el citado medio.

De igual forma, como la creatividad no tiene límites ni fronteras, los cibernautas se las ingeniaron para manifestar su protesta virtual y mantenerse en el recuerdo de Levine.

Es por esto, que al no poder escribir en los videos del vocalista junto al animador del programa, decidieron escribir directamente la publicación donde sale solo Jimmy Fallon.

“Alguien tiene una receta para hacer porotos con riendas?”, “Como arrastra esa mala fama el pesao del mañas 🇨🇱”, “Acá las recetas para el vaso de agua?”, “Alguna receta de sopaipillas por ahí?”, “Cuál es la receta para hacer sus tontas sopaipas?”.

El video que desató la ira de los chilenos

“Bastante criticada en redes sociales fue la presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar. Los reclamos apuntaron principalmente al vocalista Adam Levine, quien tuvo poca interacción con el público y que se vio bastante apático en el escenario”, se leía en Publimetro la noche del 28 de febrero del 2020.

PUBLICIDAD

Esto, porque de acuerdo a un video que fue dado a conocer por Fotech, el intérprete además salió indignado de la Quinta Vergara.

“Esto es un programa de televisión, no un concierto”, se le escucha decir a un molesto Levine, quien al parecer no sabía que el evento era televisado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último