Entretenimiento

Carla Ochoa revela difícil momento del Negro Piñera tras la muerte de su hermano: “Le ha Costado Mucho”

La ex pareja del cantante fue invitada al programa Podemos Hablar, donde hizo estas declaraciones.

Carla Ochoa en Podemos Hablar
Carla Ochoa en Podemos Hablar

En una emotiva revelación durante el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, Carla Ochoa entregó detalles sobre el complejo proceso que atraviesa Miguel ‘Negro’ Piñera tras la reciente pérdida de su hermano, el ex presidente Sebastián Piñera.

PUBLICIDAD

Ochoa, quien tuvo una estrecha relación con la familia Piñera debido a su vínculo con Miguel, compartió con el presentador Julio César Rodríguez la profunda tristeza que embarga a la familia tras la partida de Sebastián Piñera.

“Yo compartí con toda la familia, en una oportunidad de mi vida”, expresó Ochoa, visiblemente conmovida. “Entonces, yo siento... yo siento esa tristeza y todavía sigo mandándole mucho amor a toda la familia”.

La modelo también reveló haber conversado con ‘Negro’ Piñera, destacando el peso emocional que ha tenido la pérdida para él. “Sí, (hablé con él). Le ha costado mucho… la tristeza lo embarga”, comentó.

“Estaba chocho con sus 14 nietos”

La muerte de Sebastián Piñera ha dejado una profunda huella en la familia y en la comunidad chilena en general. Hace apenas dos meses desde su fallecimiento, y su hermano, el cantante Miguel ‘Negro’ Piñera, aún lucha por procesar la trágica pérdida.

En una entrevista previa en “Todo va a estar bien” de Vía X, el artista compartió su dolor y la dificultad para aceptar la realidad, según consignó Página 7.

Fue un accidente tan trágico, además que estaba pasando por un momento muy lindo. Estaba chocho con sus 14 nietos, todos juntos en su casa en Ranco”, lamentó. La comunidad acompaña con respeto y solidaridad a la familia Piñera en este difícil momento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último