Entretenimiento

“Sucumbió”: Por esto es que presentación de Shakira en Coachella está siendo tan criticada

Shakira hace un gran anuncio en Coachella pero es criticada durante su presentación con Bizarrap

Shakira
Shakira La colombiana hizo un importante anuncio durante su presentación en Coachella (Instagram)

Este está siendo el año definitivo para Shakira, pues no solo ha dejado atrás el escándalo con Gerard Piqué y Clara Chía que la siguió durante todo el 2023, sino que también lanzó un nuevo álbum de estudio, ‘Las mujeres ya no lloran’. Este es su primer lanzamiento después de siete años desde su último álbum, “El Dorado”, tiempo en el cual han ocurrido muchos cambios.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la colombiana tuvo una impresionante presentación sorpresa en el Times Square de Nueva York para promocionar el álbum, donde por media hora, cantó algunos de sus temas. Ahora, Shakira ha dado un paso gigantesco en este triunfal regreso a los escenarios tras tener una presentación especial en Coachella 2024. Eso sí, mientras algunos lo celebran, otros sólo se han dedicado a criticarla.

El gran anuncio de Shakira en Coachella

Shakira
Shakira La colombiana anunció su gira mundial (Instagram)

Junto al DJ argentino, Bizarrap, Shakira subió al escenario para presentar un amplio repertorio de canciones, en lo que es considerado uno de los escenarios más importantes a nivel internacional. La colombiana fue una de las invitadas sorpresa, haciendo retumbar el Valle de Coachella del desierto de Colorado, en California.

Con un aullido, Shakira hizo su aparición entre gritos y aplausos del público. El gran momento la noche llegó con el anuncio que todos han estado esperando por meses: una nueva gira mundial.

“Buenas noches, Coachella... Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos [...] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”, dijo.

Sin dar más detalles sobre su nuevo show musical, la intérprete aseguró que comenzaría en Estados Unidos y que en los próximos días revelará fechas y sedes en sus redes sociales.

“Ahora estoy concentrada en el lanzamiento de este álbum ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ y bueno, dentro de poco ya les daré todos los detalles de la gira. Pero sí, estoy muy emocionada con eso de salir otra vez a cantar, de visitar tantos países (...) “Por supuesto que sí (iré a México) tengo unas ganas... me muero”, continuó.

Le llueven críticas a Shakira tras presentación

Si bien la noticia puso eufóricos a todos los asistentes y los fans que estaban viendo desde redes sociales, algunos no han dejado de señalar que “ya ni baila” y hasta que “sucumbió” por el dinero.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que muchas de las criticas se dieron mientras cantó el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, con el cual se presentó al lado de Bizarrap. Se trató de una versión remix en la cual la colombiana bailó enérgica entre efectos de humo y luces estridentes.

“Ay no que le pasó a Shakira de Antología 😢 sucumbió a solo vender”. “La anciana ya casi no se puede mover🤣🤣🤣🤣🤣”. “Pobre señora por poco y se cae...”. “Pobre Shakira ya está vieja!”. “Qué le pasó?? jajajaja ya ni se mueve!!”, se lee en redes sociales. Algunos incluso la compararon con Gloria Trevi. “Creo que eso ya lo habíamos visto en los 90′s con Gloria Trevi Jajajajaja”. “Copiando a Gloria Trevi. Pensé era la Trevi”, expresaron.

Por suerte, muchos salieron en su defensa y con justa razón pues aún con el paso del tiempo, Shakira sigue dando cátedra de lo que significa todo en el escenario.

Hay que permanecer vigente en la música.....y ella lo logro”. “Woowww me sorprende cada que la veo!”. “Shakira volvió con todo!!”. “no se porque piensan que decir anciana es una ofensa al contrario, con esos movimientos excelente por ella y que inspire a más hombres y mujeres a mover su cuerpo a esa y cualquier edad bien por ella 👏👏👏”. “Es una reina 🔥🔥🔥🔥 47 años y baila como si fuera de 20. Toma piquete!!!”. “De lo que se perdió Coachella por no invitarla formalmente como Headliner”.

Por supuesto, los trolls de l Internet podrán decir lo que quieran desde la pantalla, pero Shakira seguirá siendo una de las mujeres más poderosas de la industria, con más de 400 premios, incluyendo 15 Premios Grammy Latinos, 3 Premios Grammy y ha más de 600 nominaciones a lo largo de su carrera.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último