El fotógrafo Jordi Castell terminó hace un par de semanas con su último novio, por esto él decidió guardar luto por un tiempo en respeto a su expareja, el fin de esa relación y para enfocarse más en su tiempo personal dentro de su casa junto a sus mascotas.
PUBLICIDAD
Al parecer este periodo de esquivar las conquistas habría terminado ya que el panelista de “Tal Cual” reveló en dicho programa que viajará a Brasil para reencontrarse con un antiguo “amor de verano”, con quien pasó 11 días de pura pasión.
Jordi le contó a Raquel Argandoña y al invitado Willy Geisse sobre esta conquista, a quien conoció dos años atrás en el país carioca, específicamente en Pipa, durante un viaje de reencuentro con sus antiguos compañeros de Chicago. “El día que llegué a Pipa conocí a Mateus, es el mejor amigo de mi amigo, me lo presentaron y tuvimos un cambio de luces atroz. Tuvimos un romance tórrido que duró 11 días”, comenzó.
“Yo nunca dormí en el hotel donde nos quedamos porque siempre dormí en la casa de Mateus (...) fue un romance muy lindo”, agregó el fotógrafo. “El romance duró eso, yo me vine a Chile y amor de lejos, amor de pendejo”, aseguró.
Su próximo reencuentro
Él recordó que en su segunda cena durante su viaje a Brasil, Castell pagó la cuenta lo que sorprendió y conquistó a su pretendiente, ya que Mateus venía de una familia muy adinerada por lo que siempre se esperaba que él fuera quien pagara la cena, y por fin alguien tenía ese gesto con él.
“Le dije en ese momento: ‘si tú quieres relacionarte conmigo, entiende que yo soy un hombre asalariado, que tengo mi independencia y no voy a aceptar que tú siempre me estés invitando porque yo también soy hombre’”, contó Jordi.
Mateus al enterarse de que Castell volvió a estar soltero, le propuso que se encontraran en uno de los hoteles de su familia que él maneja, y aprovecharán de irse dos días a una finca que tiene cerca de Búzios. Una vez que se coordinaron con las fechas, el brasileño le compró un pasaje para Brasil, y para sorprenderlo de vuelta Jordi le mandó una caja de bombones a la casa de su conquista.
“Yo creo que cuando uno está con alguien tienes que ser galán y tienes que tratarlo como un rey. Da lo mismo si la relación dura un fin de semana, una semana, un mes, un año o un siglo. Creo que es bonito que un hombre piropee a la persona con la que estás”, dijo Jordi Castell.