Entretenimiento

Gonzalo Valenzuela lanza una broma a María Gracia Omegna en referencia a la hija en común

Ambos actores coincidieron en la reciente edición de “Mega Teleseries”, donde rememoraron “Papá a la deriva” y los entretelones de la producción dramática.

Diseño en Canva
María Gracia Omegna- Gonzalo Valenzuela

Una nueva edición de “Mega Teleseries” emitió este domningo Mega 2 y Mega Go, la cual contó con los invitados Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Simón Pesutic y Francisca Imboden.

PUBLICIDAD

En el programa los actores rememoraron lo que significó para ellos grabar la teleserie “Papá a la deriva” (2015), trayendo a colación anécdotas y momentos importantes de la producción dramática ambientada en Valparaíso, y cuya historia central era del capitán de la Armada Bruno Montt, según recoge Página 7.

Recomendado

Este personaje de la ficción de Mega fue interpretado por Gonzalo Valenzuela, quien se enamora de la lanchera Violeta Padilla (María Gracia Omegna).

En el espacio televisivo conducido por el periodista Andrés Caniulef, Valenzuela valoró que “para mí fue una teleserie muy enriquecedora, en muchos sentidos”.

Lo pasé muy bien, me reí mucho. Han pasado nueve años y está fresca, es raro que ocurra esto. Está al aire su versión de Perú, está latente”, añadió haciendo referencia a “Papá en apuros”.

“Tuvimos una hija, que le pusimos ‘Ancla’”

Precisamente en esta ficción de Mega, el actor y María Gracia Omegna iniciaron un romance, haciendo un salto desde el libreto de papel a la vida real.

Fruto de esta relación, la actriz quedó en la dulce espera y nació su hija Anka. Haciendo un juego de palabras, y refiriéndose a le pequeña, Gonzalo Valenzuela le hizo una broma a María Gracia. “Tuvimos una hija, que le pusimos ‘Ancla’”, señaló entre risas.

La actual intérprete de Valentina en “Generación 98″ se rio del chiste de Gonzalo y luego optó por no seguirle el juego. “Ya, ok, chao”, dio vuelta la página.

Anka hoy tiene cuatro años y hace muy pocos días su mamá compartió una postal junto a ella en redes sociales, en la queda de manifiesto el gran parecido entre ambas.

Cabe señalar que en este momento María Gracia se encuentra en una relación con Gabriel Urzúa, quien está detrás del rol de Robin en “Generación 98″. Por su parte, él vive con Kika Silva, con quien pronto se casará.

Tags

Lo Último