Entretenimiento

Los 10 hitos de ‘Tierra Brava’ a sólo días de su gran final

Este domingo Luis Mateucci y Fabio Agostini se enfrentarán en la final del reality de Canal 13.

Tierra Brava | Gentileza: Canal 13
Tierra Brava Gentileza: Canal 13

El reality show de Canal 13 “Tierra Brava” ya lleva más de 130 capítulos al aire y se prepara para vivir este domingo su gran final, donde sólo dos de los más de 20 participantes que pasaron por sus filas tendrán una competencia física para determinar quién se llevará el triunfo: Fabio Agostini o Luis Mateucci.

PUBLICIDAD

Entre los mayores hitos de estos seis meses al aire, el reality incluyó momentos tan memorables como los siguientes:

1. Romance de Pamela y Jhonatan

La primera pareja en formarse en el programa fue, inesperadamente, liderada por Pamela Díaz, quien rápidamente enganchó con el modelo italiano-chileno Jhonatan Mujica. A pesar de lo juntos que se veían, tuvieron que enfrentar las dudas de todos los integrantes de la casa acerca de la veracidad de la relación, donde el modelo fue acusado de acercarse a “La Fiera” sólo por conveniencia y se le achacó estar “amarrándole los zapatos”. Al final, la relación no prosperó y se quedó sólo en una amistad.

2. La mordida del burro a Junior Playboy

Uno de los momentos más impactantes del reality fue el 11 de octubre, cuando Junior Playboy fue mordido por el burro del establo, tras ignorar las advertencias del capataz de no acercarse tanto al animal. Los gritos de dolor del participante alarmaron a toda la casa, y Junior, tras ser socorrido, tuvo que convivir con una lesión en su dedo el resto del reality.

3. La fuga de Fabio y Miguelito

El 13 de noviembre, en una noche en que se sentían aburridos, Miguelito guió a Fabio para fugarse de la casa-hacienda y entraron a un campo cercano, donde se llevaba a cabo una fiesta electrónica. Ambos disfrutaron de varias horas en el local, hasta que fueron descubiertos por producción y tuvieron que regresar. Por sus actos, tanto el comediante como el español fueron sancionados fuertemente y tuvieron que pasar por un proceso de eliminación.

4. Chama se sacó los dientes

El 15 de noviembre la modelo venezolana Alexandra “Chama” Méndez, llegado su turno de desatar un nudo de cuerdas en una competencia de equipos, trató de hacerlo mordiéndolo y sólo consiguió que las carillas de sus dientes salieran volando. El momento, captado en cámara, dejó impactados tanto a sus compañeros como a los televidentes, que destacaron la fiereza de la modelo a la hora de competir.

Chama y Pamela
Chama y Pamela Canal 13

5. El esperado ingreso de Daniela Aránguiz

El 15 de diciembre, y tras muchos rumores dentro de la casa, Daniela Aránguiz ingresó al reality de Canal 13, encontrándose con su ex pareja, Luis Mateucci, quien mantenía un romance dentro de la casa-hacienda con Chama. El enfrentamiento de la ex “Mekano” con la modelo venezolana dio inicio a un intenso triángulo amoroso, el cual rápidamente se desvaneció porque Luis prefirió quedarse con Daniela.

PUBLICIDAD

6. Chama y Fabio rompen su amistad

Los conflictos entre los integrantes de la casa-hacienda, debido a diversos “cahuines” y al roce natural por el cansancio del encierro, han generado varios enfrentamientos. Quizás el más importante para las dinámicas de la casa fue a mediados de noviembre cuando, tras acusarlo de haberle hecho una propuesta “indecente”, “Chama” fue repudiada públicamente por Fabio, poniendo fin así a una de las amistades más sólidas del encierro, y originando una fuerte enemistad que dura hasta hoy.

7. Pelea de Chama con Pamela

Una de las peleas más recordadas del reality se llevó a cabo cuando Pamela Díaz y “Chama” Méndez, enemigas naturales, tuvieron un fuerte altercado donde ambas pelearon insultándose a sólo centímetros de la cara, originando un tenso momento. La resolución del mismo fue inesperada, pues Pamela decidió cortar la tensión besando en la boca a “Chama”, según explicó, “para no pegarle”.

8. El conflicto entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga

La pelea más fuerte del reality se llevó a cabo el 16 de enero entre Fran Undurraga y Angélica Sepúlveda, quienes se enfrentaron en el establo por la alimentación de los animales. Luego de un fuerte cruce de palabras, Fran le lanzó estiércol de burro a Angélica, y la “Fierecilla” perdió totalmente el control. Fran fue sacada de escena por el equipo de producción y sancionada por su acción. Tras el incidente, Angélica renunció a “Tierra Brava” y fue sacada de la casa de manera humillante por Botota, poniendo fin a su polémico paso por el reality.

Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga | Tierra Brava
Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga | Tierra Brava

9. Nico y Guarén

En todos los realities hay romances, y en “Tierra Brava” el más bonito y auténtico fue el protagonizado por el ex futbolista Nicolas Solabarrieta y la influencer Valentina “Guarén” Torres. A los pocos días del ingreso del hijo de Ivette Vergara al encierro, se le vio inseparable de “Guarén”, aceptando incluso dormir todos los días en la “habitación-establo” sólo para compartir con ella. Tras la eliminación de la joven, Nico se ha mostrado deprimido en el encierro, extrañándola mucho, y en tiempo real la relación se ha seguido consolidando afuera del reality.

10. Arturo Longton se separa para poder estar con Shirley Arica

Arturo Longton fue el protagonista de un nuevo hito del reality de Canal 13. “La Leyenda”, quien estaba casado con su eterna pareja Daphne, se enamoró perdidamente en “Tierra Brava” de la modelo peruana Shirley Arica. Y aunque no llegó a serle infiel a su esposa, tras su eliminación inició un proceso de separación con el fin de estar con Shirley. Luego regresó al reality para poder vivir un incipiente, e inestable, romance con la modelo. Se trata de la primera vez que Longton protagoniza un romance de reality en dos décadas de programas en el cuerpo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último