Entretenimiento

“¿Por qué habla como niña?”: Thalía presenta su nueva colección de joyas, pero se llena de críticas y burlas por este detalle

Thalía recibió duras críticas en redes por este particular detalle

Thalía costillas
Thalía "¿Por qué habla como niña?": Thalía presenta su nueva colección de joyas, pero se llena de críticas y burlas por este detalle (@thalia/Instagram)

México se ha caracterizado por ser unas de las naciones con mayor cantidad de artistas y con una gran variedad de cantantes y actores que han logrado posicionarse como grandes estrellas del mundo del entretenimiento a nivel internacional. Ese es el caso de Thalía, quien es una de las actrices más populares fuera del país azteca, cuenta con una trayectoria dentro de la industria musical, siendo una de las más grandes figuras femeninas.

PUBLICIDAD

Thalía presenta nueva colección de joyas en redes sociales, pero es criticada por un detalle

Thalía es una de las actrices y cantantes más reconocidas en todo México y a nivel internacional. Además, es dueña de un cuerpo escultural a sus más de 50 años de edad. La artista multifacética ha estado presente en telenovelas como “María la del barrio”, “Marimar”. Por otro lado, a nivel musical ha logrado posicionarse durante muchos años en las listas de cantantes más escuchados.

Recientemente, Thalía estrenó su nuevo álbum de estudio llamado “Thalia’s Mixtape”, y no solo eso, sino que también ha estado más activa en sus redes sociales.

Días atrás, Thalía demostró que además de ser una excelente cantante, también se destaca como una empresaria muy versátil y exitosa. Durante algunos años, ha dejado huella con su propia línea de ropa, maquillaje y accesorios, demostrando su pasión por el estilo y la sutileza.

La cantante mexicana fue criticada por su tono de voz

En ese sentido, la cantante mexicana compartió con sus millones de seguidores, a través de un video en Instagram, una ¡Nueva colección de joyas en @BurlingtonDeals!”. Además, interactuó con sus fanáticos al preguntarles “¿Cuál de estos pares de aretes va más con tu estilo?”, escribió mientras lucía su cabello largo y se probaba nuevas piezas de accesorios.

“Porque habla como niña me gusta más cuando hablas normal”, “Con esa voz no vende ni en la pulga” y “Perdón esa es su voz xq habla como niña consentida o de viejita?”, “Porque siempre finge el tono de voz... si se escuchara natural fuera mejor”

Thalía lucía muy hermosa con un maquillaje sutil, pero sus seguidores se enfocaron en su tono de voz mientras explicaba su línea de accesorios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último