Entretenimiento

Ryan Gosling juega con el fin de “Ken” en SNL

Gosling ha vuelto al popular programa de comedia Saturday Night Live! para ser anfitrión y aprovechó la oportunidad para bromear con el final del personaje de Barbie

Ryan Gosling rouba a cena na premiação!
Ryan Gosling rouba a cena na premiação! (Reprodução / Twitter)

El 2023 será un año recordado con mucho cariño para Ryan Gosling. El reconocido actor brilló en su interpretación de Ken, en la cinta de Greta Gerwig, Barbie, volviéndose uno de los papeles icónicos de su carrera. Ahora, Gosling ha vuelto al popular programa de comedia Saturday Night Live! para ser anfitrión y aprovechó la oportunidad para jugar con el final del personaje.

PUBLICIDAD

Ser anfitrión de SNL es algo muy especial para las personalidades que tengan la oportunidad de serlo ya que se trata de una plataforma cultural emblemática que alcanza millones de espectadores semanalmente. La oportunidad de presentar SNL no solo implica el reconocimiento de tu talento y relevancia en la industria del entretenimiento, sino también la validación de tu capacidad para hacer reír a un público diverso y exigente.

¿Qué hizo Ryan Gosling como anfitrión de SNL este pasado sábado?

Como suele ser el caso para los presentadores de SNL, Gosling protagonizó varios sketches divertidos, incluyendo uno en el que se disfrazó de Beavis, famoso personaje de la serie animada noventera Beavis y Butt-head.

El actor también aprovechó la especial ocasión para despedirse de Ken, el aclamado co-protagonista de Barbie que estuvo en boca de todos durante los últimos meses. La estrella de La La Land cantó una canción en honor a Ken utilizando de fondo “All Too Well” de Taylor Swift, por lo que el alarido en las redes fue aún mayor.

“Ken y yo tuvimos que romper, se acabó”, dijo el actor durante el show. “Dejar ir se siente como una ruptura, y para procesar una ruptura sólo hay una cosa que puede ayudar: la música de la gran Taylor Swift”, añadió para abrir lo que sería su versión de la reconocida canción de la estadounidense.

“Antes solo era Ken, ahora solo soy Ryan” y “Ahora es el momento de decirle adiós a Ken” fueron algunas de las cosas que dijo en su adaptación a la letra de All Too Well, que es reconocida como una de las canciones sobre rupturas amorosas más icónicas de la cantante.

Gosling también compartió el escenario con Emily Blunt, pues ambos se encuentran promocionando The Fall Guy, próxima cinta en la que son coestrellas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último