Entretenimiento

VIRAL: Recién casada acusa a su amiga de arruinarle el matrimonio: “Fuiste ordinaria y malagradecida conmigo el día de mi boda”

Fue la propia acusada quien reconoció en un video que dio el “jugo de su vida”.

viral recien casada
viral recien casada

Recientemente un particular video de Tiktok se viralizó en pocos minutos. Se trata de un registro publicado por Alicia, una joven de La Serena, en que realiza el juego de redes sociales “Mi primer trago”. Sin embargo, en el transcurso de la noche, se le pasaron las copas y dejó la grande en el casamiento de su amiga.

PUBLICIDAD

“Hola mi nombre es Alicia, estamos en el matrimonio del Joaco con la Pauli y esta es mi primera cerveza”, señala la joven al comenzar el video.

A continuación compartió un video ya finalizada la boda, donde se ve evidentemente pasada de copas, y con un notable moretón en el ojo.

“Hola soy Alicia. Pelié con el novio y la novia”, señala, mientras muestra su hematoma a la cámara. En eso, sus acompañantes añaden “nos echaron”, dando a entender que la celebración no había terminado del todo bien.

Tras la viralización del video, de manera inesperada, la novia salió a aclarar la situación y expuso los hechos ocurridos durante su celebración.

En un nuevo video de Tiktok la recién casada expuso que su amiga Alicia, a quien invitó a su boda en el mes de febrero, arruinó su día especial, y no conforme con eso, un mes después, publica un registro bromeando con el hecho y burlándose de lo ocurrido esa noche.

Según relató la novia, identificada como Paulina, su amiga se comportó de una manera inadecuada en su matrimonio. En el registro, la recién casada comienza aclarando que “Jamás la echamos de mi matrimonio. Lo que pasó es que ella se puso a tomar descontroladamente”.

PUBLICIDAD

“Me dio vuelta un vaso en mi vestido. Quebró más de 6 vasos y copas y no era capaz de avisar a los señores que limpiaban, solo se corría del lugar”, continuó relatando.

“En mi matrimonio había niños, de tan ebria que estaba mostró las pechugas, la vagin*... todos lo vieron, hasta menores de edad”, sostuvo la novia, agregando que tras esto le pidieron “en reiteradas ocasiones que se calmara” debido a que en el lugar había menores de edad y adultos. “Le pedimos que tuviera respeto y no tomara más”, añadió la novia.

Enseguida, Paulina apuntó a que su “amiga” no ha sido capaz de pedirle disculpas por los estragos causados y peor aún, realizó un video en Tiktok burlándose de la situación ocurrida.

Además, la recién casada aclaró que, contrario a lo que se señala en el video de Alicia, ellos jamás le pegaron, ni tampoco la echaron del matrimonio, sino que fue la propia joven quien se pegó en una mesa debido a lo ebria que estaba. Incluso, aseguró que le señalaron que era peligroso que se fueran de la fiesta a las 5 de la mañana.

@paulinaconchaa

#dúo con @Alicia_sjimenez #viraltiktok #greenscreen Ya que no me parese que se hable de mi matriminio cuando lo cagaste ‘ y no fuiste capaz de pedir perdon. Aclarando el video de TikTok en el que me mencionan . Jamás la hechamos de mi matrimonio . Lo qué pasó fue que ella se puso a tomar descontroladamente , me dio vuelta un vaso en mi vestido , quebró más de 6 vasos y copas y no era capaz de avisar a los señores que limpiaban que los quebraba… solo se corria del lugar. En mi matrimonio habían niños , de tan ebria que estaba mostró las pechugas , la vagin* … todos lo vieron , hasta menores de edad . Lo cual le pedimos en reiteradas ocasiones que se calmara … que habia gente adulta y menores .. que tuviera respeto y no tomara más . Me parece una falta de respeto aún cuando no ha sido capaz de pedir ni siquiera disculpas se ria y suba un video tan RASCA (me case el 1 de febrero y sube un video ahora para que ? ) Jamás le pegamos por qué no somos tan ordinarios ni violentos , ella se pego en una mesa curada . Le comentaba a todos en el matrimonio que mi familia le había robado una cajetilla de cigarros de mi casa … porfavorrrr qué onda ! . NO soy de sacar en cara nada , pero yo te apoye en tu peores momentos , cuando te engañaron , cuando te dejaron votada con tus hijas enfermas , te defendí con minas y de tu ex pareja … .. yo fui súper buena onda en toda nuestra relación como amigas te fui a buscar con lluvia a la mierda te lleve al terminal … te fui a buscar al areopuerto GRATIS … te di techo te di comida y aún así fuiste tan ORDINARIA Y MALA AGRADECIDA CONMIGO EL DÍA DE MI BODA . TU Y TODOS LOS QUE SE FUERON CONTIGO … les pedimos que no se fueran por que eran las 5 am y donde vivo es campo 😅 es difícil movilizarse … lo cual se fueron y se pusieron hacer escándalo afuera de la casa de mi suegra ! Te pedí Porfavor hoy que lo bajaras , lo cual me respondiste .. que si sabes cómo soy para que me invitas … que básica Porfavor …. Me dijiste que tú nunca me juzgaste por vender cxntenido …? Me estás Weviando que mezclas peras con manzana …? Espero que si un día logras casarte , si lo logras .. no tengas una amiga como tú . Porfavor si vas andar hablando . Habla de ti , no de mi matrimonio.. si no , nos vemos en tribunales . #storytime #matrimonio #envidiosa #amigafalsa yo tb se dar cxntenido :)

♬ sonido original - Alicia_sjimenez

“Te di techo, te di comida, aún así fuiste tan ordinaria y malagradecida conmigo el día de mi boda”, sostuvo Paulina, quien expuso que la única respuesta que le dio Alicia ante lo ocurrido fue: “Si sabes cómo soy para qué me invitas”.

Finalmente, la novia envió un directo mensaje a su ex amiga: “Espero que si un día logras casarte, no tengas una amiga como tú”, y le advirtió que “si vas a andar hablando, habla de ti, no de mi matrimonio, si no, nos vemos en tribunales”.

Cabe destacar que tras el viral, fue la propia Alicia quien volvió a subir un video titulado “Story time matrimonio”, en el que relata los hechos ocurridos y reconoce todas las acusaciones que hizo la novia en su contra.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último