Entretenimiento

“Es que yo lo mato”: Daniela Aránguiz repasó a Kaminski por decir “que nunca se había sentido así” por Camila Andrade

La mediática además cuestionó en su debut de panelista en “Sígueme” la entrevista que dio la animadora de “Caja de pandora”, y entregó detalles de un coqueteo que tuvo con su ex, Jorge Valdivia.

Aránguiz criticó a Kaminski y cuestionó la entrevista que dio Camila Andrade en Zona Latina.
Michael Roldán y Daniela Aránguiz. Fuente: Captura de pantalla del programa "Sígueme", del canal TV+.

Daniela Aránguiz tuvo lapidarias palabras en el programa “Sígueme” para las románticas declaraciones de Francisco Kaminski, quien en la entrevista que ofreció Camila Andrade en el canal Zona Latina, aseguró “que nunca se había sentido así” por ninguna mujer.

PUBLICIDAD

La exparticipante del reality “Tierra Brava” debutó este lunes en el programa de farándula de TV+ con una serie de reveladoras informaciones respecto de la crisis matrimonial entre el conductor de La Red y Carla Jara, luego de conocerse de los acercamientos entre Kaminski y Andrade.

Recomendado

Yo tenía entendido que (a Camila Andrade) la querían en PH. Yo voy a PH el día 23 y me dijeron que sí

—  Daniela Aránguiz

Las críticas de Daniela Aránguiz

Ya desde el inicio de su participación como panelista, Aránguiz dejó en evidencia su molestia por la relación entre ambos animadores, y el daño sufrido por sus anteriores parejas -Jara, en el caso de Kaminski; y Germán, en el de Camila-, quienes fueron a su juicio, las víctimas del romance.

“Es que yo lo mato. Yo te juro que lo mato por lo que dijo”, afirmó Daniela respecto de la declaración de Kaminski, mientras que de Andrade señaló que se equivocó al dar su primera entrevista en un espacio “poco serio” como el programa “Que te lo digo”, de Zona Latina.

La mediática criticó a Kaminski por decir que nunca había sentido las cosas que ahora siente por Camila Andrade.Opens in new window
Daniela Aránguiz y Michael Roldán. Fuente: Captura de pantalla del programa "Sígueme", del canal TV+.

“Ella debería haber ido a un programa como PH (‘Podemos hablar’, de CHV), un poco más serio, y se hubiera sentado con un periodista un poco más serio, y que no fuera tan cizañero”, argumentó la mediática, quien incluso descartó las informaciones ofrecidas la semana pasada, respecto que los productores del estelar de Chilevisión no querían ni a Andrade o Kaminski en su programa, y en cambio, sí estarían interesados en conocer la verdad de Carla Jara en su espacio.

(Jorge Valdivia) se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella (Camila Andrade), que habían estado comiendo y que ella lo encontró muy agradable, lindo y simpático

—  Daniela Aránguiz

“Yo tenía entendido que la querían en PH. Yo voy a PH el día 23 y me dijeron que sí (querían a Camila Andrade)”, afirmó.

La exparticipante de "Tierra Brava" criticó los dichos de Kaminski sobre su relación con Camila Andrade.Opens in new window
Michael Roldán y Daniela Aránguiz. Fuente: Captura de pantalla del programa "Sígueme", del canal TV+.

El coqueteo de Jorge Valdivia a Andrade

Como si eso no fuera suficiente, Aránguiz dio cuenta de un eventual coqueteo de su exesposo, Jorge Valdivia, con la animadora de “Caja de pandora”.

“En ese tiempo no estaba conmigo. Lo tengo que dejar claro. Tengo entendido que (Valdivia) le regaló hasta un vaper (a Andrade)”, lanzó Daniela, quien confidenció que un amigo cercano a ella y su ex le aseguró que el exfutbolista “se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que ella lo encontró muy agradable, lindo y simpático”.

“No sé fecha, pero sé que pasó algo ahí”, aseguró.

Tags

Lo Último