Entretenimiento

“Estaba con una barrera”: dan cuenta de la incomodidad de Tonka en su regreso a la animación en evento de sitio erótico

Nulo trato con premiadas de los Arsmate Awards, y una evidente falta de comunicación con JC Rodríguez fueron algunos de los problemas que tuvo Tomicic.

La animadora estuvo en la conducción, junto a Julio César Rodríguez, de los Arsmate Awards 2024.
Tonka Tomicic. Fuente: Instagram @tonkatomicicpetric.

Pese a que recibió innumerables elogios de usuarios de redes sociales por su vestuario y regreso a la animación, esta semana integrantes del programa “Que te lo digo” dieron cuenta de la evidente incomodidad que tuvo Tonka Tomicic en la conducción de los Arsmate Awards 2024.

PUBLICIDAD

Alejada de los invitados al evento organizado por la plataforma de contenido de pago para adultos, una distante y casi nula relación con su compañero en la animación, Julio César Rodríguez, y una incomodidad por la naturaleza del espectáculo, fueron algunos de los problemas que habría manifestado la exfigura de Canal 13 en su retorno a la conducción de un evento público.

Recomendado

La incomodidad de Tonka Tomicic

Estos, evidenciados por el conductor de “Que te lo digo”, Sergio Rojas, y Camila Nash, una de las generadoras de contenido en Arsmate e invitada al programa farandulero.

La chica reality y actual generadora de contenido de pago para adultos en Arsmate, reveló la incomodidad de Tonka en su regreso a la animación.Opens in new window
Camila Nash contó lo incómoda que notó a Tonka Tomicic en su regreso a la animación. Fuente: Captura de pantalla del programa "Que te lo digo", del canal Zona Latina.

“Todos los influencers que estábamos en ese evento nos dimos cuenta que Tonka nunca tocó a ninguna generadora de contenido. O sea, decían: ‘La ganadora’, de no se qué, y Tonka siempre así (mostrando las palmas de sus manos). Julio, en cambio, abrazos y besos con las mujeres”, detalló Rojas, quien insistió en que la animadora, más allá del trato distante con las mujeres premiadas, siempre se vio solitaria en el evento, donde incluso no quiso contestar las preguntas de los periodistas que estaban en el lugar.

Por ello, Rojas develó una serie de mensajes que la escribió a la animadora en Instagram, donde le hizo saber de su error al alejarse de la prensa para contar respecto de su regreso a la animación.

“Gracias por tu consejo (...) lo sé, pero a veces los tiempos de las personas son diferentes a lo que podemos ver desde afuera. Te mando un abrazo, espero pronto bajar el vidrio (de su auto) y responderte”, fue la respuesta de Tomicic, cuya incómoda reaparición en la animación también fue confirmada por Nash.

La ahora generadora de contenidos en Arsmate reveló la incomodidad de Tonka Tomicic en su reaparición en la animación.Opens in new window
Camila Nash fue entrevistada en "Que te lo digo" respecto de la reaparición de Tonka Tomicic en la animación. Fuente: Captura de pantalla del programa "Que te lo digo", del canal Zona Latina.

“Pero yo igual vi a la Tonka un poco incómoda con el formato del evento, quizás. Estábamos hablando con otras creadoras de contenido que estábamos ahí, y la vimos como media distante, como que no estaba empoderada del escenario, así como es Tonka. Como media quitadita, así como ‘no me vinculen con estas generadoras ordinarias’, jajaja. Yo generalmente, las veces que me ha tocado ver a Tonka en el escenario, la veo como mucho más despampanante, empoderada, cercana, esa es la imagen que yo tengo de Tonka. Y en esta ocasión sí me llamó la atención verla tan fría, tan apegada al libreto, y eso que me dices de su distanciamiento con Julio César, ella estaba como con una barrera”, aseguró.

Tags

Lo Último