Durante la jornada de este lunes se conoció que la meteoróloga del matinal de Canal 13, “Tu día”, Michelle Adam junto a la chef Camila hicieron una lujosa fiesta para pagar el piso con sus compañeros del programa, la que incluyó varios lujos y hasta dos limusinas.
PUBLICIDAD
El detalle de la celebración apareció en extenso este martes en un diario de circulación nacional, instancia que aprovecharon los conductores del matinal de TVN, “Buenos días a todos”, para comentar el hecho en pantalla, lo que llevó al periodista Simón Oliveros a lanzar un pelambre sin miedo que fue detenido en el acto por la conductora del espacio, María Luisa Godoy.
Todo el pelambre partió por unas sopaipillas
Sin embargo, todo partió por unas sopaipillas que ofreció Simón Oliveros a sus compañeros, indicando que quería regalonear a sus compañeros con ese sencillo gesto, quedando en evidencia segundos después, cuando Leo Jeria reconoció que fue él y no Oliveros el que había ido a comprar las sopaipillas.
“Fui yo a comprar las sopaipillas a la panadería de al lado”, contó Jeria, ante lo cual el periodista entre risas pidió “que la verdad no arruine un buen titular”.
Y justamente fue ese el pie que tuvo el conductor del matinal, Eduardo Fuentes para enrostrarle a Simón Oliveros que además de estar mintiendo con el origen de las sopaipillas, ni siquiera ha pagado el piso -tal como lo hicieron la meteoróloga y la chef del programa vecino-, momento en el que el periodista se fue con todo con el pelambre.
“Una sopaipilla calentita, da lo mismo de donde provenga, es parte del ADN de nuestro país. Además, no vamos a comparar con un banquete, limusinas, que es de muy mal gusto, digámoslo”, dijo en modo de broma Oliveros.
El comentario habrá sido muy en broma, pero generó la reacción de María Luisa Godoy, quien frenó a su compañero y lo llamó al orden, pidiendo que “no sean peladores con el canal de al lado. Además, los queremos mucho, porque tenemos grandes amigos”, dijo, cerrando así el momento.
Las tallas eso sí por la pagada de piso de Oliveros habían comenzado en comerciales, tal como quedó en evidencia en la cuenta de Instagram del matinal.