Entretenimiento

“Un visionario”: Usuarios recordaron cuando Felipe Avello arremetió contra Kaminski en SQP

“Un adelantado a su época”, escribió el cibernauta que reflotó los dichos del humorista.

Felipe Avello Francisco Kaminski
Felipe Avello Francisco Kaminski

El reciente quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski no dejó a nadie indiferente, y las redes sociales tomaron postura, luego de que la exmekano asegurara que el término de la relación se dio por la presunta infidelidad cometida por el animador.

PUBLICIDAD

No es novedad lo querida que es Carlita Jara, recordada por los televidentes tras su paso por el programa juvenil, donde destacó por su simpatía, dulzura y belleza. Por lo mismo, los usuarios de redes sociales, en su mayoría, han expresado su apoyo hacia la actriz, e incluso han llegado a recordar antiguos videos que involucran al animador.

Recomendado

Un usuario de X (ex Twitter) reflotó un antiguo video donde se puede ver a Felipe Avello expresando duras críticas hacia Kaminski, tildándolo de “vago” y “zángano”, todo esto en un contexto humorístico en el extinto programa SQP.

La broma comenzó cuando, el panelista y notero del programa SQP, Juan Pablo Queraltó, tuvo su “minuto de furia” tras perder el premio Copihue de Oro en 2012 frente a Kaminski en la categoría de “Mejor notero”.

El momento, que data de años atrás, muestra a Avello en su característico estilo humorístico. “Voy a llamar a carabineros para que se lleve a este señor por vagancia”, declara el comediante en el registro.

El usuario de X que rescató el registro calificó al humorista como “un adelantado a su época”. Como era de esperar, otros cibernautas no tardaron en sumarse a la broma.

“Pecesillo un visionario”, “Siempre del lado correcto” y “Pero qué olfato para detectar a weo… chantas”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en respuesta al recordatorio de los dichos de Avello.

Tags

Lo Último