Entretenimiento

Abogado de Pamela Díaz explica la querella criminal contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia

La demanda presentada en 8 Juzgado de Garantía de Santiago busca reclusión y una millonaria multa. No solo disculpas públicas.

Pamela Díaz y Adriana Barrientos | Fuente: Instagram
Pamela Díaz y Adriana Barrientos Fuente: Instagram

Tres años de reclusión en su grado medio y una multa de 150 UTM, equivalente a 10 millones de pesos, es lo que solicitó Pamela Díaz en la demanda que interpuso contra Adriana Barrientos y el periodista Hugo Valencia, por “calumnias graves con publicidad a través de medios de comunicación”.

PUBLICIDAD

Así lo indicó su abogado Matías Caviedes al medio LUN, tras interponer la querella criminal 8 Juzgado de Garantía de Santiago.

Recomendado

Esto, luego que los panelistas del programa Zona de Estrellas, bromearan respecto a la participación de Díaz en el reality Tierra Brava, haciendo alusión que “traficaba” marihuana.

Si bien, todo se trató de una broma, esto le habría traído graves consecuencias a La Fiera con las marcas comerciales que representa e, incluso, habría perdido un contrato con una clínica.

Pamela Díaz presenta querella criminal

“Tildan a mi presentante no solo de narcotraficante, sino también hacen alusión a las cuantiosas ganancias que la querellante percibiría por dichos negocios ilícitos”, lo cual fue considerado como un grave atentado a su honra”, detallaron en el citado medio.

Según explicó el abogado, las palabras emitidas en el programa Zona de Estrellas significaron “diversos conflictos y el tener que dar una serie de explicaciones, arriesgando su fuente laboral simplemente por dichos malintencionados que no tiene otro fin que injuriar y calumniar a la sra. Díaz para subir los niveles de audiencia de dicho programa”.

La audiencia será el próximo 16 de mayo y tanto Adriana Barrientos como Hugo Valencia deberán presentarse en tribunales, ocasión donde podrán encontrarse con Pamela Díaz, quien ya avisó tiempo atrás que no se conforma con disculpas públicas, sino que quiere las penas del infierno.

¿Qué dijeron en Zona de Estrellas?

“75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones (de pesos)... la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos”, peluseó la Leona.

Tags

Lo Último