Entretenimiento

¿Por costos o rating?: Los grandes cambios que tendría Gran Hermano Chile en su segunda temporada

Según reveló el periodista Luis Sandoval en Que te lo digo, la nueva edición será totalmente diferente y con varios perjudicados.

Diana Bolocco en Gran Hermano / Captura de pantalla
Diana Bolocco en Gran Hermano Diana Bolocco en Gran Hermano / Captura de pantalla (Maria Paz Nuñez Navarrete)

No se sabe si es como una forma de ahorrar costos, mejorar el rating o todas las anteriores. Lo cierto es que, según contaron en el programa Que te lo digo, la próxima temporada de Gran Hermano que emitirá Chilevisión no contaría con el programa satélite en el estudio, sus panelistas ni siquiera los animadores.

PUBLICIDAD

Así lo reveló el periodista Luis Sandoval, según le informaron fuentes al interior de la señal.

Recomendado

“Me cuentan que podría dar un giro de 180 grados y según mi reporteo, dos de los animadores más importantes de ese canal, podrían quedar con las ganas para volver próximamente a la pantalla. Gran Hermano tendría un radical cambio”, contó en el espacio de Zona Latina.

Según le explicaron, el programa “va a volver al formato antiguo de los reality. Es decir, va a ser completamente un programa embazado...Por tema de costos y ahorro”.

Con esto, solo se emitirán los compactos diarios del encierro, “sin necesidad de expertos”, como se vio en la primera edición con los panelistas Nicolás Quesille, Francisca García Huidobro y Michael Roldán, bajo la animación de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

Como detalle, Sandoval reveló que sus fuentes le indicaron que por este motivo Diana aceptó estar de jurado en el programa Got Talent.

Incluirán a participantes famosos

Además, como una forma de aumentar el rating se estaría evaluando la opción de incluir mayor cantidad de participantes famosos, tal como se hizo en la primera edición, luego que el casting inicial con personajes desconocidos no diera los resultados esperados.

Rating que aumentó con el ingreso de los exchicos realities, Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson. Por lo tanto, ahora repetirán la fórmula, pero desde el principio.

“Si la licencia de Gran Hermano era a tener personas anónimas, desconocidas, en esta oportunidad estarían reclutando a famosos para este nuevo formato”.

Tags

Lo Último