Entretenimiento

Carmen Gloria Bresky se confesó sobre su vida amorosa: “No soy de estar mucho rato soltera”

En 2022, la actriz se separó de Sebastián Layseca con quien mantuvo una relación de aproximadamente 20 años.

Carmen Gloria Bresky | Fuente: Instagram
Carmen Gloria Bresky Fuente: Instagram

La actriz Carmen Gloria Bresky se sentó junto a Pamela Díaz en el nuevo capítulo de “Sin Editar. El espacio donde la Fiera se propone conocer más a sus invitados. Por esto, le fue inevitable consultarle a su entrevistada sobre su vida amorosa, especialmente considerando su nuevo amor tras terminar una relación de 20 años con Sebastián Layseca.

PUBLICIDAD

Esta conversación nació después de que la Fiera le consultara a Bresky cuánto cree que es un tiempo adecuado para volver a salir con alguien después de haber pasado por un quiebre amoroso. Díaz ocupó como ejemplo a Carmen Gloria, quien se demoró dos años en encontrar un nuevo novio, una vez que terminó con su expareja.

“Para volver a instalarte con una pareja hay que darse un tiempito, sobre todo si uno viene saliendo de una relación de 20 años. Había que tener una pausita”, comenzó Carmen Gloria. En esa misma línea, ella dijo “cuando una no está emparejada, no quiere decir que una estuvo sola sola sola po’. Había que tener su escolaridad de vuelta. Tuve por ahí unos caserigüis (sic)”.

¿Está disponible?

Pamela Díaz le consultó si es que no estaba disponible, y Bresky confirmó que estaba fuera del mercado. Al ser consultada de hace cuánto tiempo que está con este nuevo pololo, ella no pudo especificar el tiempo exacto debido a que ha sido un ir y venir, es decir, han pasado por algunos quiebres.

La Fiera comentó que le cae muy bien la pareja de Carmen Gloria, que era simpático, incluso reveló que se iba a tatuar con él, pero esto no logró concretarse ya que cuando Pamela tenía planes de tatuarse, en ese momento él no estaba pololeando con Carmen Gloria, así que prefirió no contactarse con él.

Finalmente, Carmen Gloria respondió a la pregunta de Pamela señalando que no hay reglas para el tiempo en que una persona puede volver a las pistas tras una relación, sino que depende de cada caso. “Yo sí encuentro que es súper bueno darte un aire, un reseteo”, comentó.

“Hay que estar sola también, mi idea era estar sola harto rato, era mi idea porque soy muy buena para estar emparejada. Estuve 20 años, y antes estuve en otra relación, y en otra relación. No soy de estar mucho rato soltera (...) Me gusta embalarme con alguien, inventarme con quién es otra cosa, forzar una relación, esa gente que siempre busca estar enamorada, creo que no”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último