Entretenimiento

¿Es buena actriz? La polémica escena de Kim Kardashian en serie de terror que está dando de qué hablar

Kim Kardashian graba polémica escena junto a Emma Roberts para una popular serie de terror.

Kim Kardashian
Kim Kardashian La incursión de la empresaria como actriz ha sorprendido (Instagram, FX)

Kim Kardashian ha sido una figura omnipresente en la cultura popular durante más de una década, generando tanta admiración como controversia. Desde que se catapultó a la fama como estrella de telerrealidad hasta su ascenso como empresaria, Kim siempre ha dado de qué hablar.

PUBLICIDAD

Hace unos años, anunció que probaría suerte como actriz en la serie ‘American Horror Story’ y desde entonces, el mundo ha estado expectante para saber si es buena actriz o no.

¿Qué ha hecho Kim Kardashian en American Horror Story?

Desde su estreno en 2011, ‘American Horror Story’ ha sido una de las series más aclamadas por su mezcla de terror, drama y suspenso. A lo largo de sus temporadas, ha mantenido su capacidad para sorprender y entretener, convirtiéndose en un fenómeno cultural que trasciende los límites del género del terror pues incluso se atreve a explorar temas profundos y significativos, desde el poder y la corrupción hasta la identidad y la sexualidad.

Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella de reality show ha sido un personaje controversial (Instagram)

El debut de Kim Kardashian ocurrió en 2023 con el estreno de la temporada 12 de la serie, donde interpreta a Siobhan, una publicista recientemente contratada por la protagonista, Anna (Emma Roberts). La carrera de actriz de Anna finalmente está despegando, justo cuando ella y su esposo, Dex (Matt Czuchry), comienzan a trabajar en una elegante clínica de FIV para quedar embarazada.

Siobhan se autoproclama como la “mejor amiga” de Anna pero su forma de actuar es muy extraña, algo que al parecer le vino como anillo al dedo a Kim. El casting fue controvertido pero al creador de la serie, Ryan Murphy, le encanta explorar con todo tipo de talentos.

Los fanáticos terminaron por calificar la actuación de la empresaria como “placenteramente perturbadora” y esa es la escencia de ‘American Horror Story’.

Cabe destacar que por primera vez en la historia del programa, esta temporada se basa en un libro, ‘Delicate Condition’, de Danielle Valentine, el cual trata algunos de los horrores del embarazo y la reproducción asistida con un tono estilo Rosemary’s Baby.

PUBLICIDAD

El episodio de AHS con el que Kim Kardashian está rompiendo el Internet

Tras una pausa, la serie finalmente está de vuelta para presentar la segunda parte de esta duodécima temporada y Kim y Emma están de vuelta como Siobhan y Anna, respectivamente. Será cuatro episodios en total y el segundo que acaba de estrenarse ya está dando mucho de qué hablar.

Las cosas se pusieron ardientes pues Kardashian y Roberts se besaron apasionadamente. En la escena, vemos a Siobhan sentada con Anna entre la audiencia de los Oscar cuando esta última es anunciada como una de las ganadoras.

“Felicitaciones”, dice Siobhan a Anna en voz baja. Luego, ambas se miran a los ojos antes de inclinarse para besarse. Después de unos segundos, Siobhan rompe el beso para ponerse de pie y aplaudir mientras colocaba su mano en la espalda de una Roberts embarazada y la insta a ir a aceptar su premio al escenario. “Ve a buscar ese hardware, cariño”, le dice.

Los fans de inmediato reaccionaron: “No esperaba ver a Kim Kardashian y Emma Roberts besarse pero me alegra haberlo hecho”. “Los besos de Emma Roberts y Kim Kardashian nunca estuvieron en mi tarjeta de bingo de American Horror Story pero wow”. “Quien diría que Kim K fue una gran elección para AHS???”, se lee.

Emma Roberts habla del beso con Kim Kardashian

Días antes del estreno de este episodio, Kardashian y Roberts asistieron al programa ‘The Tonight Show’, donde confesaron que la escena las hizo reír mucho.

“Nos besamos y dijeron ‘corte’, y Kim me miró y se echó a reír. Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ y tenía su brillo en toda mi cara”, señaló Roberts al presentador, Jimmy Fallon. “Así que tuvimos que hacer una limpieza importante entre cada toma porque, obviamente, ella tiene los labios con el brillo más perfecto. Y estaba en todas partes”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último